Preguntar “Oye, ¿tienes una ITS?” o “Háblame de tus parejas sexuales anteriores”. podría no ser la mejor manera de comenzar su primera conversación con una persona que le interesa. Definitivamente no es romántico y es desagradable. Es posible que no obtenga una respuesta.

Sin embargo, la salud de su cuerpo es importante y depende de usted mantenerse saludable. El sexo es maravilloso. Pero las ITS, no tanto. Debe haber un momento y una forma apropiada para plantear esta conversación, ¿verdad?

¡Absolutamente! Tener una conversación abierta y madura sobre las ITS y las pruebas de ITS es saludable y esencial para las personas sexualmente activas. Hablar de ex puede ser un tema difícil, pero no tiene por qué serlo si se hace con respeto.

¿Cuándo es el momento adecuado para mencionar las ITS?

Antes del sexo es mejor, por supuesto, pero a veces suceden aventuras de una noche. En su momento de emoción, las ITS no estaban en su mente. De aquí en adelante, considere cuán importante es preguntar antes de tener relaciones sexuales en el futuro.

Cómo y cuándo hablar con tu pareja sobre sus ex

Para esos enamoramientos que te interesan, continúa conociéndolos. Ve a citas, disfruta de su conversación y su ambiente divertido. Luego, antes del sexo, ¡habla! Es más fácil conversar de lo que piensas.

Consejos para hablar sobre las ITS

Cuando esté listo, abra una conversación con su compañero. La comunicación saludable es clave para todas las relaciones en su vida. Ahora es un buen momento para sentarse y tomar su comida o café favorito. O incluso en el camino para reunirse para pasar el rato con sus amigos. No tiene que ser una conversación formal, solo abierta y honesta. No importa dónde se lleve a cabo, pero es importante llegar a estos puntos:

  • Explique por qué es importante: desea que ambos estén sanos y tengan una buena relación sexual. Esto ayudará a que tu pareja se sienta cómoda y entienda por qué lo mencionas, en lugar de posiblemente sentirse juzgada.
  • Pregunte detalles: ¿cuándo fue su última prueba y si alguna vez dio positivo por una ITS?
  • Conversa la importancia de las pruebas de ITS con regularidad
  • Habla de sus pruebas y resultados de ITS abierta y honestamente
  • Pregúntele a su pareja si tiene alguna pregunta o inquietud.

Mantenga la conversación ligera y cómoda para su pareja. Permanecer honesto a lo largo de sus conversaciones. Construirá una excelente base de confianza, comodidad y honestidad. Continúe teniendo sexo seguro y divertido. Si usted o su pareja necesitan una prueba de ITS, haga clic aquí.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.