Better2Know es el proveedor líder en España de servicios privados de pruebas de ITS. Nuestra amplia gama de perfiles y pruebas, están diseñadas y son revisadas periódicamente por un panel de especialistas médicos, por lo cual, siempre recibirá un servicio de pruebas precisas y eficientes. Muchas enfermedades de transmisión sexual muestran pocos o ningún síntoma en las primeras etapas de la infección, por lo que es importante que se realice pruebas con regularidad. Los perfiles Platino y Platino Temprano de Better2Know incluyen una gran cantidad de pruebas a través de las cuales comprenderá perfectamente el estado de su salud sexual en general.

El Perfil Platino de Better2Know es nuestro perfil más completo, el cual evalúa once de las infecciones más perjudiciales, este perfil incluye las pruebas de Clamidia, VIH, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B, Hepatitis C, Ureaplasma, Herpes I / II, Gardnerella, Tricomonas y Micoplasma. Este perfil requiere un período de incubación de 28 días, lo que significa que puede hacerse la prueba después de menos de un mes después de la relación o exposición que le preocupe. Si no ha cumplido el periodo de incubación de 28 días, pero necesita realizarse las pruebas antes, nuestro Perfil Platino Temprano identificará las mismas infecciones necesitando tan solo la mitad del período de incubación, lo que significa que podrá ser analizado tan solo 14 días después del incidente que le preocupe. Si no está seguro de qué perfil seleccionar, nuestros capacitados Asesores de Salud Sexual lo ayudarán a elegir el perfil que se adapte a sus necesidades.

En su cita privada, será atendido por personal clínico cualificado, que recogerá sus muestras y las enviará a nuestro laboratorio certificado. Para el análisis, necesitaremos muestras de sangre y orina para detectar posibles infecciones. Para este perfil, no se necesitan hisopos, pero se le recomienda abstenerse de usar el baño durante dos horas antes de su cita. Dependiendo del perfil que haya elegido, sus resultados estarán disponibles en tan solo tres días hábiles después de que nuestro laboratorio acreditado por ENAC haya recibido sus muestras.

Puede seguir la evolución de sus resultados iniciando sesión en nuestra Área de Segura de Paciente de nuestra página web. Si necesita ayuda adicional después de recibir los resultados, los Asesores de Salud sexual de Better2Know pueden reservar una consulta privada con uno de nuestros médicos en España. Su médico podrá proporcionarle la receta adecuada para el medicamento que pueda necesitar. En caso necesario, nuestros expertos asesores lo derivarán a un servicio especializado.

Puede utilizar nuestro sistema de reservas en línea para realizarse hoy mismo su Perfil Platino o Platino Temprano con Better2Know. Simplemente seleccione el botón Pedir Cita en la parte superior de la página y siga las instrucciones. Si lo prefiere, llame a nuestro amigable Equipo de Atención Paciente al número que aparece arriba para hablar con uno de nuestros expertos asesores, responderemos sus preguntas y le concertarán una cita a la hora y en el lugar que más le convenga.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.