Los servicios privados de Better2Know para la detección de ITS están disponibles en toda España. Tenemos clínicas en las principales ciudades como Barcelona, ​​Madrid, Sevilla, Valencia y muchas más. Nuestros asesores de salud sexual altamente capacitados lo ayudarán en el proceso, manteniendo la mayor discreción con respecto a su prueba y a los resultados. Los perfiles y pruebas de Better2Know son revisados regularmente por nuestros especialistas médicos para garantizar pruebas rápidas, precisas y eficientes.

La mayoría de las pruebas de Better2Know estipulan un período de incubación específico para poderse realizar. El periodo de incubación son los días que deben transcurrir entre la exposición a la ITS que le preocupa y el momento en el que se puede hacer su prueba.

Nuestro perfil Platino combina pruebas para detectar once ITS muy dañinas, como son:

  • Sífilis
  • VIH
  • Herpes I/II
  • Hepatitis B
  • Hepatitis C
  • Clamidia
  • Gonorroea
  • Gardnerella
  • Micoplasma
  • Tricomonas
  • Ureaplasma

Este perfil requiere un período de incubación de 28 días. Si desea hacerse la prueba antes, nuestro perfil Platino Temprano identificará las mismas infecciones con sólo la mitad del tiempo de incubación. Los resultados estarán disponibles en cinco días hábiles desde la recepción de la muestra en nuestro laboratorio.

El perfil de Tranquilidad Mental requiere un período de incubación de 14 días y detectará tres ITS muy comunes: Clamidia, Gonorrea y Sífilis. El perfil de Detección Temprana de Better2Know es la opción más rápida para detectar de forma precoz el VIH, la Hepatitis B y la Hepatitis C. Es adecuada tan solo diez días después de su último encuentro sexual, lo que significa que puede hacerse la prueba en menos de dos semanas. Sus resultados estarán disponibles en cinco días hábiles después de que sus muestras hayan llegado al laboratorio.

Los reconocidos perfiles Instantaneos de Better2Know incluyen pruebas de Clamidia, Gonorrea, VIH, Hepatitis B, Hepatitis C y Sífilis. Esta opción le permite obtener sus resultados en menos de 30 minutos una vez se haya recogido la muestra. La selección de las pruebas o perfiles dependerá de si su periodo de incubación es de 14 o 28 días. Las pruebas instantáneas están disponibles en algunas clínicas seleccionadas y repartidas por toda España.

Para concertar su cita privada hoy mismo, póngase en contacto con el equipo experto de Servicios de Atención al Paciente de Better2Know en el número arriba indicado o por WhatsApp a través de su navegador móvil. Le asesorarán sobre la prueba(s) o el perfil más adecuada para cubrir sus necesidades personales. Si tiene preguntas adicionales, no dude en consultarnos, estamos disponibles las 24 horas para su conveniencia. También puede reservar online en cualquier momento seleccionando el botón naranja y siguiendo las instrucciones.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.