Los perfiles y pruebas de salud sexual de Better2Know están disponibles en toda España, y ahora también en Zaragoza. Nuestras clínicas privadas de ITS en Aragón ofrecen diferentes opciones para la detección de infecciones como Clamidia, Gonorrea, VIH, Sífilis y muchas más. La mayoría de las ITS muestran pocos o ningún síntoma de infección, especialmente en las primeras etapas y, prestar atención a su salud sexual de forma regular puede evitar que surjan mayores complicaciones.

Nuestra selección de perfiles de ITS en Zaragoza está diseñada para satisfacer sus necesidades personales. Los perfiles y las pruebas de ITS son revisados ​​periódicamente por el panel de médicos especialistas de Better2Know para garantizar que éstas sean altamente precisas y eficientes. Algunos de nuestros perfiles y pruebas requieren un período específico de incubación; éste es el tiempo transcurrido entre su último encuentro sexual y su prueba de ITS.

Si le preocupa proporcionar una muestra de sangre, el Perfil Cómodo de Better2Know es ideal para usted. Este perfil requiere una sola muestra de orina para detectar las infecciones de Clamidia, Gonorrea, Herpes I / II, Gardnerella, Tricomonas, Micoplasma y Ureaplasma. Se requiere un período de incubación de 14 días y sus resultados estarán disponibles dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción de sus muestras en nuestro laboratorio totalmente certificado por ENAC.

Entre los perfiles más demandados se incluyen:

  • Perfil de Detección Temprana (10 días de incubación)
  • Perfil de Tranquilidad Mental (14 días de incubación)
  • Perfil Completo (28 días de incubación)
  • Platino y Platino Temprano (28 días / 14 días de incubación)

Nuestro Equipo de Servicios al Paciente se pondrá en contacto con usted cuando sus resultados estén disponibles. También puede controlar el progreso de sus resultados online a través del Área Segura de Paciente de Better2Know. Su asesor de salud sexual puede organizar una consulta en uno de nuestros médicos en Zaragoza, antes de su prueba o una vez que haya recibido los resultados.

Si su prueba de ITS resulta positiva, el doctor le recetará la medicación más adecuada si lo considera necesario. Para las pruebas reactivas de detección de ITS en sangre, nuestro laboratorio llevará a cabo pruebas de confirmación sin coste alguno para usted. Si tiene una infección, le derivaremos a un especialista quien le aconsejará y le informará de las diferentes opciones de tratamiento.

Si le preocupa algún aspecto de su salud sexual, debe hacerse las pruebas lo antes posible. El acceso temprano al tratamiento beneficiará su salud y también protegerá a su pareja actual o futura de la infección.

Para concertar hoy mismo su cita en Zaragoza, comuníquese con el Equipo de Servicios al paciente de Better2Know en el número arriba indicado. Le ayudaremos a seleccionar el perfil o la prueba que más se adapte a sus necesidades personales. Alternativamente, puede realizar su reserva a través de nuestro sistema de reserva online haciendo clic en el botón naranja que se encuentra en la parte superior de la página.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.