Si estás pensando en hacerte una prueba, primero debes elegir qué infección de transmisión sexual (ITS) necesitas. Puede ser difícil el elegir entre buscar las infecciones más comunes, las que más te preocupan o todas ellas. La elección de un conjunto de pruebas de ITS amplio tiene beneficios físicos y psicológicos.

La verdad es que cualquier persona sexualmente activa está en riesgo contraer ITS. Esto implica riesgo de contagiarse de cualquier ITS. La Clamidia y la Gonorrea no se da únicamente entre los jóvenes. No son únicamente las personas homosexuales las que están expuestas al VIH. Cualquiera puede contraer una ITS.

Cuantas más parejas sexuales tengas, mayor será tu probabilidad de contraer una ITS. Piensa. ¿Cuántas nuevas parejas has tenido durante el último año?

¿Qué es un perfil de salud sexual?

Un perfil de ITS sirve para detectar una combinación de infecciones de transmisión sexual y proporciona una visión general más completa de tu salud sexual. Nuestro equipo de expertos médicos ha diseñado una gama de perfiles para garantizar que, sea cual sea tu situación, tendremos la combinación de pruebas adecuada para calmar tus preocupaciones.

Haciéndote un perfil de ITS podrás…

Proteger tu salud y fertilidad

Tu salud y fertilidad son algunas de las cosas más importantes que deberías cuidar. Dado que muchas infecciones de riesgo no muestran síntomas, es más fácil de lo que te crees el no detectar una infección.

Existen varias ITS que muchas personas no conocen o no consideran importantes, pero que pueden conducir a problemas de salud a largo plazo si no se tratan. Tomemos el Micoplasma, por ejemplo. Esta infección puede provocar las mismas complicaciones que la Clamidia, como por ejemplo la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) que puede conducir a la infertilidad en las mujeres.

Sentirte seguro de tu salud sexual

Al hacerte las pruebas para un grupo de ITS, puedes estar seguro de que tienes un conocimiento completo de tu salud sexual. Esto significa que, tan pronto como conozcas a esa persona especial, estarás listo para entrar en una nueva relación sin comprometer la salud de tu pareja. Por supuesto, debes asegurarte de que también se han hecho las pruebas y de utilizar siempre protección.

Better2Know recomienda:

Nuestro Perfil Platino te proporcionan tranquilidad total, analizándote por 11 ITS importantes a los 28 días del incidente que te preocupa.

Si estás buscando un perfil completo que analice las ETS más comunes y dañinas, nuestro Perfil Completo es una excelente opción.

Contacta con Better2Know hoy mismo

Todas las pruebas de ITS de Better2Know se someten a análisis rápidos y precisos en nuestro laboratorio certificado ofreciendo rápidos resultados para que así consigas tu tranquilidad. Si no estás seguro de qué perfil es la adecuado para ti, ponte en contacto por teléfono con nuestros capacitaos asesores de salud sexual o a través del chat ahora mismo.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.