Así que, estás pensando en hacerte una prueba, sin embargo, debes elegir primero para qué tipo de infección de transmisión sexual (ITS) quieres realizar la prueba. Puede ser complicado saber si debes hacerte un análisis para detectar las infecciones más frecuentes, las ITS que más te preocupan, o para todas. La elección de una prueba de detección de ITS completa trae beneficios tanto físicos como psicológicos.

La verdad es que cualquier persona que sea sexualmente activa corre el riesgo de contraer una ITS. Esto significa todas las ITS, no solamente ciertas infecciones. La Clamidia y la Gonorrea no solo se diagnostican en personas jóvenes. No solo los hombres homosexuales están expuestos al VIH. Cualquier persona puede contraer una ITS.

Mientras mayor sea la cantidad de parejas sexuales que tengas, mayor será la probabilidad de que contraigas una ITS. Piensa. ¿Cuántas parejas nuevas has tenido en este último año?

¿Qué es un tamizaje de salud sexual?

Es un análisis de ITS que permite detectar una amplia variedad de ITS, para brindarte una descripción más completa de tu salud sexual. Nuestro equipo de médicos expertos ha diseñado una gran cantidad de pruebas para garantizar que, sin importar cuál sea tu situación, tengamos una combinación adecuada de análisis para aliviar tus preocupaciones.

Hacer pruebas para detectar una ITS podrá…

Proteger tu salud y fertilidad

Tu salud y fertilidad son algunas de las cosas más importantes que debes cuidar. Puesto que muchas de las ITS no presentan síntomas, es más fácil de lo que crees no poder detectar una infección.

Existen diversas ITS que muchas personas no conocen o no las consideran importantes, pero que si no son tratadas pueden provocar problemas de salud a largo plazo. Tomemos como ejemplo al Micoplasma. Esta infección puede presentar las mismas complicaciones que la Clamidia, como la enfermedad inflamatoria pélvica, que puede producir infertilidad en las mujeres.

Hacer que te sientas seguro sobre tu salud sexual

Al realizar una prueba de detección para un conjunto de ITS, puedes estar seguro de que has tenido una evaluación integral de tu salud sexual actual. Esto significa que, cuando conozcas a esa persona especial, estarás listo para iniciar una nueva relación sin poner en riesgo la salud de tu pareja. Sin duda, debes asegurarte de que también la otra persona se haya realizado las pruebas y siempre use protección cuando sea necesario.

Better2Know recomienda:

Nuestro Perfil Platino te brindará total tranquilidad, ya que analiza 11 infecciones importantes a los 28 días después de un incidente que sea motivo de preocupación.

Si no quieres esperar a que pase un mes para realizar la prueba, puedes hacerla en tan sólo 14 días con nuestro Perfil Platino Temprano.

Si estás buscando una prueba completa que también detecte las ETS más frecuentes pero peligrosas, nuestro Perfil Completo es una excelente opción.

Contáctate hoy con Better2Know

Todas las pruebas de ITS con Better2Know son sometidas a un análisis rápido y preciso en nuestro laboratorio certificado con resultados rápidos para su tranquilidad. Si no estás seguro de qué análisis es el adecuado para ti, comunícate ahora con nuestros asesores de salud sexual altamente capacitados por teléfono o chat en vivo.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.