Better2Know es el proveedor líder en pruebas de salud sexual, con clínicas por todo el país, incluyendo Sevilla. Ofrecemos pruebas completas para un amplio rango de infecciones incluyendo Clamidia, Gonorrea, VIH y Sífilis. Nuestras instalaciones se encuentran a lo largo de la ciudad de Sevilla, aplicando los más altos estándares internacionales de calidad.

Situadas en Alcalá de Guadaira, Santa Justa y La Maestranza, Better2Know puede proporcionarle citas para el mismo día o día siguiente, cinco días a la semana. Nuestro dedicado equipo de asesores de salud sexual de Better2Know es experto en la materia y se asegurará de que todo el proceso sea rápido, fácil y discreto.

¿Qué es la Clamidia?

Clamidia es una infección de transmisión sexual causada por una bacteria. Se transmite habitualmente a través del contacto sexual sin protección, incluyendo interacciones vaginales, anales u orales.

La Clamidia es una de las infecciones de transmisión sexual más comunes en España, pudiendo derivar en consecuencias más graves, como por ejemplo la Enfermedad de Inflamación Pélvica (EIP) en mujeres. Aproximadamente el 80% de las mujeres y más del 50% de los hombres no presentan síntomas. Sin embargo, los síntomas pueden incluir:

En mujeres:

  • Secreción vaginal inusual
  • Problemas de la piel alrededor de la vulva
  • Enfermedad inflamatoria pélvica
  • Dolor al orinar
  • Sangrado irregular o cambios en el ciclo menstrual.

En hombres:

  • Secreción inusual por la uretra
  • Problemas en la piel de los genitales, así como en el pene o zona anal
  • Dolor al orinar
  • Dolor o hinchazón de los testículos.

Si no se trata, la Clamidia puede causar daño permanente en los órganos sexuales, provocando infertilidad en mujeres y fertilidad reducida en hombres. Mujeres embarazadas que han contraído la enfermedad, corren el riesgo de aborto o embarazo ectópico. Si el bebé es expuesto a la Clamidia durante el parto, podría tener como consecuencia infecciones oculares o neumonía.

Pruebas con Better2Know

Better2Know ofrece un amplio rango Perfiles de pruebas de salud sexual en Sevilla. Generalmente, una simple muestra de orina es necesaria para la prueba de Clamidia, pero también podemos tomar hisopos de garganta o anales dependiendo de la localización de la infección.

También ofrecemos pruebas individuales para Clamidia, aunque también es incluida en muchos de nuestros Perfiles de ITS, ofreciendo a nuestros pacientes una completa tranquilidad mental cuando se trata de su salud sexual.

Better2Know proporciona un área segura para pacientes donde usted puede acceder a sus resultados tan pronto como estén disponibles. Uno de nuestros consejeros de salud sexual le contactará una vez todos sus resultados estén listos.

Nuestras pruebas instantáneas para Clamidia se encuentran disponibles solo en clínicas seleccionadas en Sevilla.

Reserve su Prueba con Better2Know

Si usted está preocupado por cualquier aspecto de su salud sexual, es importante que tanto usted como su pareja se aseguren haciéndose las pruebas en cuanto les sea posible.

Para concertar una cita hoy mismo, para sus pruebas de Clamidia en Sevilla, llame a nuestro experto equipo de Servicios de Atención al Paciente en el número que aparece arriba. Nuestros consejeros de salud sexual concertarán su cita y responderán a cualquier pregunta que usted pueda tener.

Alternativamente, usted puede reservar su cita online usando el botón Pedir Cita.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.