Better2Know es el mayor proveedor de servicios de pruebas de salud sexual en España. Ofrecemos pruebas confidenciales para un amplio rango de ITS por todo el país, incluyendo bastantes clínicas privadas de salud sexual en la capital, Madrid.

Andrología es el campo médico que se encarga de las cuestiones relacionadas con la salud masculina. Mas específicamente, la andrología estudia el aparato reproductor masculino y la anatomía sexual, problemas urológicos en hombres, disfunción eréctil y disminución de la libido, así como infecciones de la próstata y del tracto urinario.

Existen muchos motivos por los cuales por los cuales las personas experimentamos complicaciones andrológicas. La exposición a una bacteria o virus, relaciones sexuales sin protección, desequilibrio hormonal, climas cálidos, lesiones físicas, así como los cambios del funcionamiento normal de los órganos masculinos, todo ello puede causar problemas, los cuales, si no se tratan, los problemas andrológicos pueden convertirse en complicaciones extremadamente serias.

En algunos casos, si la causa subyacente es una infección, con el paso del tiempo la bacteria o virus puede desarrollarse resultando en daños a largo plazo o de manera permanente. Esto podría tener un impacto irreversible sobre sus órganos reproductivos y salud sexual.

Existen una serie de síntomas que podrían tener relación con anomalías andrológicas. Estos incluyen:

  • Dolor o sensación de ardor al orinar
  • Fiebre
  • Dificultades para conseguir o mantener una erección
  • Flujo inusual del pene
  • Testículos hinchados o inflamados
  • Molestia o incomodidad alrededor de la punta del pene.

Si reconoce alguno de estos síntomas, o simplemente no está seguro, es importante que se realice la prueba o perfil correcto para identificar cualquier problema que pueda tener.

Las pruebas con Better2Know

Con un amplio rango de pruebas disponibles en Madrid, Better2Know encontrará el test que mejor se adapte a sus circunstancias. Nuestros perfiles Platino y Completo están especialmente diseñados para proporcionarle un análisis completo de su salud sexual y andrológica. Para ver nuestro listado completo de pruebas y perfiles que ofrecemos en Madrid, por favor visite nuestra página web.

Para concertar una cita en Madrid hoy mismo, llame a nuestro experimentado equipo de Servicio de Atención al Paciente en el número que se muestra arriba. Alternativamente, puede hacer su reserva de pruebas andrológicas online en cualquier momento seleccionado el botón ‘Pedir Cita’ de arriba.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.