Better2Know recomienda realizarse pruebas de un modo regular para detectar cualquier infección que, en caso de no tratarse, puede perjudicar muy seriamente su salud. De este modo, también reduce la posibilidad de transferir una ITS a su actual o futura pareja. Por lo tanto, incluso si únicamente ha tenido una única relación esporádica, reserve su perfil o prueba hoy mismo, es esencial para proteger su salud personal.

Better2Know es el proveedor líder en España de servicios privados de pruebas de ITS. Tenemos clínicas de salud sexual por todo el país incluyendo lógicamente las Islas Canarias.

Nuestro servicio privado de pruebas, privadas y confidenciales

Podemos organizar citas para el mismo día o para el siguiente a lo largo de la semana en nuestras clínicas privadas en las Islas Canarias. Con instalaciones en El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote y Tenerife, nuestro experimentado Equipo de Asesores de salud sexual organizará su cita en la fecha y hora que más le convenga.

Better2Know proporciona pruebas confidenciales para una gran variedad de ITS perjudiciales, incluyendo, entre otras, infecciones tales como VIH, Clamidia, Sífilis, Gonorrea y Herpes. Nuestro perfil más completo es la Perfil Platino, el cual le dará la tranquilidad mental necesaria con respecto a once ITS.

La mayoría de nuestras pruebas y perfiles requieren muestras de sangre u orina para su análisis. Sin embargo, podemos requerir muestras tomadas con hisopos dependiendo de dónde estén localizados los síntomas y de qué prueba haya seleccionado. Sus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio acreditado por ENAC para un análisis rápido y eficiente.

Dependiendo de qué pantalla o prueba haya elegido, sus resultados estarán disponibles al cabo de cinco días hábiles después de que nuestro laboratorio haya recibido sus muestras. Nuestro Equipo de Servicios de Atención al Paciente se pondrá en contacto con usted una vez que todos sus resultados estén disponibles, a menos que especifique lo contrario.

También puede controlar el progreso sus resultados a través de nuestra Área Segura de Paciente de nuestra página web. Simplemente necesita iniciar sesión para ver los resultados según se van publicando.

Organice su Cita

Para reservar su perfil o prueba en las Islas Canarias con Better2Know hoy mismo, puede utilizar nuestro sistema de reserva en línea haciendo clic en el botón Pedir Cita en la parte superior de la página.

Si lo prefiere, comuníquese con nuestro equipo de Asesores de Salud Sexual en el número que arriba indicado. Podemos ayudarlo a decidir qué perfil o prueba satisface sus necesidades, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.