Better2Know ofrece una amplia variedad de pruebas y perfiles en la ciudad de Marbella para proporcionarle la tranquilidad que necesita sobre de su salud sexual. Le podemos ofrecer citas el mismo día o el día siguiente en nuestras clínicas de ITS en Marbella, así como un equipo de consejeros sexuales altamente entrenados que le ayudaran a escoger la prueba o perfil correcto dependiendo de sus necesidades.

Nuestras clínicas privadas se encuentran por toda la ciudad, incluyendo la Nueva Alcántara, Nueva Andalucía, Marbella Puerto y Valdeolletas. Para encontrar la clínica más cercana a usted en Marbella, seleccione la opción ‘Encuentre una Clínica’ o llame a nuestro experimentado Equipo de Atención al Paciente en el número de teléfono arriba indicado.

En el momento de su cita confidencial en Marbella, usted será atendido por personal clínico cualificado el cual recogerá sus muestras para luego enviarlas a nuestro laboratorio acreditado. Sus resultados estarán disponibles en entre uno y siete días laborables desde el momento que sus muestras llegan al laboratorio, dependiendo del tipo de prueba o perfil que haya seleccionado.

Usted puede acceder a sus resultados online en cualquier momento accediendo a su Área Segura de Paciente. Un miembro de nuestro Equipo de Servicios de Atención al Paciente le contactar, si así lo desea, una vez todos sus resultados estén disponibles.

Nuestro equipo le indicará lo pasos a seguir tras obtener sus resultados. Nuestro equipo, altamente entrenado le ayudará a concertar una cita con un médico o le referirá a los servicios de un especialista si fuese necesario.

Pruebas Instantáneas

En clínicas seleccionadas en Marbella, Better2Know ofrece también un rango de pruebas y perfiles de Pruebas Instantáneas. Esta opción tan popular, proporciona resultados inmediatos para seis diferentes infecciones, incluyendo VIH, Sífilis, Clamidia, Gonorrea, Hepatitis B, Hepatitis C y Herpes. Simplemente con una muestra tomada con hisopo o de sangre, usted obtendrá sus resultados en 20 minutos. Para más información acerca de nuestras Pruebas Instantáneas en Marbella, diríjase a nuestro sitio web.

Reserva tu cita en Marbella

Si usted tiene cualquier duda relacionado con su salud sexual, es muy importante que se realice las pruebas ahora mismo y así, se protegerá usted y su pareja. Para realizar su cita en Marbella hoy mismo, por favor llame a nuestro amable Equipo de Servicios de Atención al Paciente en el número arriba indicado.

Better2Know ofrece pruebas de ITS y VIH en nuestras clínicas de salud sexual de Marbella. Nuestro servicio es rápido, preciso y completamente confidencial. Llamar o reservar en línea.Alternativamente, puede realizar su reserva online en cualquier momento usando el botón ‘Pedir Cita’ que se encuentra en parte superior de la página.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.