Better2Know es el líder mundial en servicios de pruebas de salud sexual privadas. Ofrecemos de manera discreta, pruebas y perfiles de ITS en las principales ciudades de España, incluyendo Sevilla. Nuestras instalaciones, convenientemente localizadas en, aplican los más altos estándares de calidad. Disponemos de citas en el mismo día o al día siguiente, 5 días a la semana, ofreciendo a nuestros pacientes pruebas rápidas y eficientes para un amplio abanico de ITS, incluyendo Sífilis.

¿Qué es la Sífilis?

Es una bacteria que potencialmente es mortal, la sífilis se transmite a través de contacto directo con una persona infectada. Habitualmente se contagia a través de las relaciones sexuales por vía oral, anal o vaginal, o por el contacto directo con una llaga sifilítica sin protección.

Estas llagas, o chancros, ocurren predominantemente alrededor de la vagina, el ano, el recto o genitales externos, indicando el Estado Primario de una infección de Sífilis. Los Chancros no suelen causar dolor y pueden permanecer en la zona hasta 5 semanas antes de desaparecer por sí solos. Las infecciones de Sífilis no tratadas avanzan a su Estado Secundario, caracterizado por el desarrollo de uno o más sarpullidos sin picor.

Si la infección progresa, se desarrolla el Estado Latente, pasando desapercibido para el portador, pudiendo ocasionar daños en los órganos vitales. La sífilis puede causar partos prematuros, muerte prematura y abortos, así como daños irreversibles para la salud o incluso la muerte en el 40% de bebes nacidos de madres con infecciones sin tratar.

¿Qué Opciones de Pruebas Tengo?

Con Better2Know, usted puede realizarse las pruebas de Sífilis tan sólo nueve días después de haber estado potencialmente expuesto a la infección. Nuestra prueba individual para Sífilis requiere una muestra de sangre, proporcionando resultados en un día laborable desde la llegada de la muestra a nuestro laboratorio acreditado.

Las pruebas de Sífilis se incluyen también en nuestros perfiles Platino, Tranquilidad Mental, Completo y Platino Temprano; todos ellos han sido diseñados y son evaluados regularmente por nuestro panel de médicos especialistas.

Si usted resultase positivo de Sífilis al realizarse una de nuestras pruebas individuales o perfiles de Better2Know, llevaremos a cabo pruebas adicionales confirmatorias sin costo adicional para usted. Con una red de médicos altamente cualificados por toda España, Better2Know puede concertar consultas médicas confidenciales en Sevilla. Si fuese necesario, le derivaremos a un especialista.

¿Como puedo pedir cita?

Si usted está preocupado por la Sífilis, o cualquier otra infección de transmisión sexual, lo más importante es que tanto usted como su pareja se aseguren haciéndose las pruebas. Para concertar una cita en Sevilla, llame hoy mismo a Better2Know en el número arriba indicado. Nuestro experimentado Departamento de Atención al Paciente responderá a sus preguntas y tramitará su cita.

Alternativamente, si usted lo prefiere, puede realizar la reserva de sus pruebas o perfiles online pulsando en el botón Pedir Cita en esta misma página.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.