Better2Know es el proveedor líder en España de servicios privados de pruebas de salud sexual. Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de todo el país, incluyendo las Islas Baleares. Ofrecemos pruebas confidenciales para un rango de infecciones tales como Sífilis, Clamidia, Gonorrea y VIH, entre otras.

Ofrecemos pruebas confidenciales de infecciones tales como VIH, Sífilis y Gonorrea, en las islas de Ibiza, Mallorca y Menorca, con clínicas que cumplen los estándares internacionales de más alto nivel en cuidado y calidad.

Con Better2Know, cada infección puede ser analizada de manera individual, o combinada con otras como parte de un perfil de ITS más completo. Nuestros perfiles están diseñados y revisados por nuestro panel de médicos especialistas, para brindarle la tranquilidad que necesita cuando se trata de su salud sexual. Personal altamente cualificado y experimentado de Better2Know le ayudará de una manera amigable y discreta.

En el momento de su cita confidencial, usted será atendido por personal sanitario cualificado, quien recogerá sus muestras de orina, sangre o mediante un hisopo, para luego enviarlas a nuestro laboratorio certificado para un análisis rápido y preciso.

Los resultados estarán disponibles en un máximo de siete días laborables desde el momento en el que la muestra llega al laboratorio para su análisis, aunque el tiempo puede variar dependiendo del perfil o prueba que haya seleccionado.

Usted podrá consultar sus resultados en cualquier momento accediendo a el Área Segura de Paciente en nuestra página web, del mismo modo, un miembro de nuestro Equipo de Atención al Paciente, especializado en enfermedades sexuales, le contactará personalmente una vez todos sus resultados estén disponibles.

Better2Know dispone también de una red de doctores cualificados por toda España, incluyendo las Islas Baleares. Nuestro experimentado equipo le organizará una consulta privada con un médico, en caso necesario.

Reserva tu cita en las Islas Baleares hoy

Si deseas reservar una cita por teléfono, llama al número que se encuentra en la parte superior de la página. Nuestros asesores de salud sexual están disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. También puedes reservar tu cita a través de nuestra web, haciendo clic en Pedir Cita y siguiendo los pasos.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.