La Sífilis es una infección bacteriana curable, sin embargo, si se deja sin tratar, esta puede llegar a causar un daño significativo a su organismo. Better2Know ofrece pruebas privadas de sífilis en toda España, ofreciendo disponibilidad para el mismo día o el día siguiente por todo el país. Los síntomas pueden variar según la persona infectada, y pueden incluir:

  • Una llaga o una úlcera visible, conocida como Chancro. Frecuentemente se encuentran en la parte exterior en el pene, vagina o el ano, pero también se pueden   encontrar en la boca.
  • Crecimientos de la piel que pueden ser similares a las verrugas genitales.
  • Manchas blancas en o alrededor de la boca.
  • Fiebre, dolor de garganta, glándulas hinchadas, dolores musculares o dolores de cabeza.
  • Un sarpullido, aunque no aparezca picor, en las palmas de las manos o las plantas de los pies.

Se distinguen tres diferentes durante una infección por sífilis: primaria, secundaria y latente. Los síntomas asociados con estas etapas son los siguientes:

  • Etapa primaria: esta se identifica por un chancro de sífilis visible, como se describió anteriormente.
  • Etapa secundaria: esta etapa puede consistir en síntomas como pérdida de cabello, fiebre, ganglios inflamados, dolor de garganta, erupciones cutáneas, dolores de     cabeza y dolores musculares.
  • Etapa latente: generalmente hay un período latente en el que los síntomas parecen desaparecer; si no se trata, esta etapa puede provocar daños en los órganos internos,       incluidos el cerebro, los ojos, el corazón, los vasos sanguíneos, el hígado, los huesos y las articulaciones.

La sífilis se puede transmitir a través de relaciones sexuales sin protección. Esto incluye el contacto vaginal, anal, oral o con el pene. A menudo se transmite a través del contacto directo con un chancro de Sífilis. Si no se diagnostica ni se trata, la sífilis puede provocar complicaciones graves de salud, como daños en el cerebro, ojos, otros órganos internos, incluso en el sistema nervioso.

Las mujeres embarazadas también pueden desarrollar problemas durante el embarazo, incluso tener abortos involuntarios o nacimientos prematuros. La infección puede retrasar el desarrollo de su hijo e incluso causar problemas como deformidades y convulsiones. Aunque es raro, si la Sífilis no se diagnostica y no se trata en los bebés, la infección se desarrollará en la etapa latente y como consecuencia causará daño a sus huesos, dientes, ojos, oídos y cerebro.

 

Opciones de pruebas con Better2Know

Los servicios de pruebas de ITS privados de Better2Know se realizan aplicando los más altos estándares internacionales de calidad. Ofrecemos pruebas individuales de Sífilis, así como una selección de perfiles completos de ITS que detectarán tanto la sífilis como otras infecciones de transmisión sexual. De este modo obtendrá una visión completa de su salud sexual.

Perfiles sugeridos de Better2Know:

  • Perfil de ulceración (No es necesario periodo de incubación)
  • Perfil de Detección Temprana (10 Días)
  • Perfil Platino Temprano (14 Días)
  • Instantáneo de Tranquilidad Mental (14 Días)
  • Perfil de Tranquilidad Mental (14 Días)
  • Perfil Completo (28 Días)
  • Perfil Instantáneo Cuatro (28 Días)
  • Perfil Instantáneo Cuatro Sanguíneo (28 Días)
  • Perfil Instantáneo Seis (28 Días)
  • Perfil Platino (28 Días)

El popular servicio de Pruebas Instantáneas de Better2Know proporciona resultados rápidos para seis ITS comunes como son: VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y Hepatitis C. Con esta opción de pruebas discretas, recibirá sus resultados en unos minutos una vez haya entregado sus muestras. Su Prueba Instantánea de Sífilis únicamente requiere una sola muestra de sangre con un simple pinchazo en el dedo, por lo que esta prueba es ideal para quienes tienen miedo a las agujas. Si su Perfil Instantáneo incluye las pruebas de Clamidia o Gonorrea, también se le tomará una muestra con un hisopo.

Una vez que haya proporcionado sus muestras, su enfermera realizará la patología mientras usted espera en la clínica. Una vez completado el proceso, se le proporcionará un reporte en el cual figurarán sus resultados de las Prueba Rápidas de Better2Know, en el caso que la prueba sea reactiva para las infecciones de Clamidia o Gonorrea podrá recibir su receta médica directamente. Si su prueba es reactiva para una ITS transmitida por sangre, como es la Sífilis, Better2Know llevará a cabo pruebas de confirmación. Si su prueba secundaria también resulta positiva, nuestros capacitados asesores le derivarán a un servicio especializado para recibir el asesoramiento y tratamiento adecuado. En el caso de que su prueba de Sífilis sea reactiva, le organizaremos una consulta médica privada donde podrá analizar su diagnóstico y recibir una receta con el medicamento adecuado bajo criterio médico.

 

Conceptos erróneos sobre la Sífilis

Hay muchas percepciones equivocadas sobre las infecciones de transmisión sexual. Algunos mitos comunes que rodean a la sífilis son:

La Sífilis es incurable

  • Este es un concepto erróneo y muy común pero la sífilis es curable con un tratamiento de antibióticos. Después de completar su tratamiento, las pruebas Sífilis aún pueden resultar positivas. Esto se debe a que su prueba detecta la presencia de los anticuerpos específicos de la infección de Sífilis en su sistema.

 No puedes transmitir Sífilis mediante sexo oral

  • Usted puede transmitir o contraer la sífilis a través del sexo oral con una persona infectada y especialmente si entra en contacto directo con un Chancro durante este encuentro. Usted y su pareja son particularmente vulnerables si tiene cortaduras o llagas en la zona de la boca, genitales o en alrededores.

El tratamiento de la Sífilis tendrá un impacto negativo en mi embarazo o dañará a mi bebé

  • Prescribed medication for Syphilis is completely safe and will not harm your baby. It is more dangerous for your child’s health to leave a Syphilis infection untreated, as it can cause complications during pregnancy or birth.
  • Los medicamentos recetados para tratar la Sífilis son completamente seguros y no dañarán a su bebé. Es más peligroso para la salud de su hijo el dejar sin tratar una infección de Sífilis, ya que puede causar complicaciones durante el embarazo o el parto.

Si está preocupado por su salud sexual, o simplemente desea un chequeo general, es importante hacerse la prueba para prevenir el desarrollo de otras complicaciones de salud.

 

Para reservar hoy mismo su prueba de sífilis con Better2Kno, póngase en contacto con nuestro experto equipo de asesores de salud sexual en el número de teléfono arriba indicado. También puede organizar su cita en línea; simplemente seleccione el botón Pedir Cita arriba indicado y será dirigido a nuestro sistema de reserva en línea.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.