Las pruebas y perfiles de Better2Know han sido diseñadas por nuestro equipo de expertos médicos. Saber cuál es la mejor opción para ti puede ser difícil, pero ten la seguridad de que tenemos la prueba o perfil adecuados para cada necesidad. Es importante elegir la correcta combinación de pruebas para dar respuesta a cualquier preocupación que tengas sobre tu salud sexual.

Estas son algunas de las cosas a tener en cuenta antes de reservar tu prueba de ITS:

¿Cuánto tiempo ha pasado desde tu último encuentro sexual?

El período de incubación es el tiempo que ha pasado desde tu última exposición potencial a la infección hasta la fecha cuando te realizarás la prueba de ITS. El período de incubación requerido para cada prueba o perfil puede ser diferente. Algunas pruebas pueden ser realizadas tan solo después de diez días desde la exposición, mientras que para otras tendrás que esperar hasta 28 días. Siempre aconsejamos a nuestros pacientes que cumplan el periodo de incubación especificado para garantizar que los resultados de las pruebas sean precisos.

¿Qué tipo de contacto sexual o relación tuviste?

Para poder conocer la naturaleza de la infección es importante saber qué clase de actividad sexual tuviste. La mayoría de las personas son conscientes de que las infecciones de Clamidia o Gonorrea se manifiestan en la zona genital, sin embargo, estas infecciones bacterianas también pueden ser contraídas a través de la garganta, por sexo oral o del recto en el caso del sexo anal. Las infecciones como el herpes y la sífilis no siempre requieren que las relaciones sexuales sean plenas y pueden ser transmitidas únicamente por mantener un contacto sexual.

¿Con qué rapidez necesito los resultados?

Si estás ansioso y deseas tener tus resultados lo antes posible, podemos proporcionarte pruebas instantáneas en muchos lugares. Con este tipo de pruebas tendrás tus resultados en tan solo 20 minutos mientras esperas en la clínica. Si te parece bien esperar hasta una semana para obtener tus resultados, enviaremos tus muestras a nuestro laboratorio certificado para su análisis y te informaremos cuando todos tus resultados estén listos.

Descubre con Better2know cual es la prueba de ITS adecuada para ti

Nuestros asesores de Salud Sexual pueden proporcionarte cualquier tipo de información adicional que necesites sobre nuestras pruebas y perfiles. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través del chat online hoy mismo.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.