¡Esta es la temporada para ponerse juguetón! Tal vez sean las luces parpadeantes, la alegría navideña o la nieve reluciente. O tal vez es el alcohol. Sea cual sea la razón, toneladas de personas en todo Reino Unido tienden a conectarse durante esta época especial del año. Pero si bien el sexo y el tiempo de juego bajo el muérdago son muy divertidos, aún debe tomarse en serio su salud. Aquí hay algunas prácticas inteligentes para protegerse este año.

Mantén tu ingenio

La Navidad es sinónimo de reuniones y fiestas, y donde hay fiesta, hay bebida. Puede participar en la alegría de la temporada y beber algunos tragos, pero mantener su ingenio lo protegerá de tomar decisiones peligrosas. Cuanto más alcohol haya en su sistema, mayor riesgo tendrá su comportamiento. Limite su consumo de bebidas para que pueda tomar decisiones sabias sobre con quién conectarse y asegurarse de que se use protección.

Compañerismo

A pesar de tus mejores intenciones, es posible que estés un poco más borracho de lo planeado. Es por eso que siempre es una buena idea asistir a fiestas navideñas con un amigo. Tenga un plan para cuidarse unos a otros y cree una palabra clave para ayudarlo a escapar de situaciones incómodas.

Lleva protección

Siempre debe planificar con anticipación, incluso si no cree que tendrá relaciones sexuales con nadie. Lleve condones u otros anticonceptivos con usted en todo momento. Eres responsable de tu propia salud sexual y no puedes asumir que la otra persona esté preparada.

Recuerda la anticoncepción oral

Es una temporada alta, y mientras se apresura a comprar regalos navideños y participar en las festividades, puede ser fácil para las mujeres salirse de la rutina y olvidarse de tomar anticonceptivos orales. Entonces, configure su alarma como un recordatorio (o anime a su pareja a que lo haga).

Mantenga sus juguetes limpios

¡Si tiene suerte, puede encontrar algunos juguetes nuevos y divertidos en su calcetín este año! Siempre que use juguetes sexuales, es esencial mantenerlos limpios. Y sobre todo cuando se juega con varios compañeros durante la temporada navideña.

Hable con su pareja

Hablar no es siempre lo más cómodo, pero lo mejor para su bienestar es preguntarle a su pareja sobre su historial de salud sexual y estar dispuesto a divulgar el suyo.

Hacerse la prueba

Después de tener relaciones sexuales, es una buena idea hacerse la prueba de ITS, ¡Especialmente si te emborrachaste un poco y olvidaste usar protección! Cuanto antes sepa que ha contraído algo, antes podrá tratarlo. En muchos casos, la intervención temprana puede prevenir consecuencias graves.

Se honesto con tu doctor

Si obtiene un resultado positivo para una ITS, debe programar una cita con su médico de inmediato. Sea honesto acerca de los resultados y los síntomas de su prueba, incluso si le da vergüenza.

Nuestros clinicas están abiertos para realizar pruebas durante la temporada navideña, para que pueda mantenerse seguro y al tanto. Encuentre una ubicación cerca de usted hoy.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.