Las clínicas de ITS privadas de Better2Know están repartidas por toda España, incluyendo Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Valencia, las Islas Canarias, las Islas Baleares y muchas más. Nuestros servicios le ofrecen discreción al realizarse las pruebas para una amplia variedad de infecciones de transmisión sexual como por ejemplo VIH, Herpes I / II, Clamidia o Gonorrea entre otras. Los perfiles y pruebas de Better2Know se revisan regularmente para garantizar su precisión y eficiencia. La detección temprana y el tratamiento adecuado son clave para proteger su salud sexual y la de cualquier pareja tanto actual como futura. Consiga la tranquilidad mental que necesita reservando una cita con Better2Know.

Su experiencia como paciente comienza cuando se contacta con el experimentado Equipo de Servicios al Paciente de Better2Know, ya sea a través de una llamada de teléfono, por WhatsApp (utilizando los números arriba indicados) o bien, utilizando nuestro sistema de reserva online. Los asesores de salud sexual de Better2Know están altamente capacitados y le brindarán el apoyo y ayuda necesaria a lo largo de su experiencia como paciente. Si no está seguro de qué prueba elegir, su asesor puede sugerirle perfiles o pruebas que satisfagan sus necesidades personales. También pueden responder cualquier pregunta que pueda tener y mantendrán la una discreción absoluta con respecto a su prueba y resultados.

Al llegar a su cita privada, nuestro personal clínico le explicará su prueba antes de tomar sus muestras. El laboratorio central certificado de Better2Know realizará el análisis de las mismas y sus resultados estarán disponibles antes de cinco días hábiles una vez el laboratorio reciba sus muestras. Esto podrá variar según el perfil o prueba que seleccione. Una vez que todos sus resultados estén disponibles, un miembro del equipo de asesores de salud sexual de Better2Know se pondrá en contacto con usted, a menos que se especifique lo contrario. El área de pacientes online de Better2Know es un espacio seguro a través del cual le informaremos sus resultados cuando estén disponibles. Puede acceder a este área en cualquier momento utilizando los datos de inicio de sesión que le enviaremos al realizar su reserva.

Para aquellos pacientes que sean positivos para una ITS, el Equipo de Servicios al Paciente de Better2Know les organizará una consulta médica privada durante la cual podrá hablar sobre sus resultados de un modo más detallado. Su Doctor le recetará los medicamentos más adecuados si lo considera oportuno. Los análisis de sangre reactivos se someterán a pruebas de confirmación sin cargo alguno para usted; si es positivo para una infección de transmisión sexual, lo derivaremos a un especialista que podrá brindarle más consejos y opciones de tratamiento.

Para concertar ahora su cita confidencial, simplemente seleccione el botón naranja que figura arriba puede hacerlo online a través del botón naranja que se muestra arriba, el cual indica ‘Pedir Cita’. Alternativamente, puede llamar a nuestros asesores de salud sexual usando el número que aparece en la parte superior de la página. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su comodidad.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

O haga click aquí para Reservar en Linea.
Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

O haga click aquí para Reservar en Linea.