Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Benicarló

Nuestra clínica de salud sexual de Benicarló ofrece pruebas confidenciales de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y VIH para su tranquilidad. Nuestra clínica privada cuenta con médicos amigables que recolectarán las muestras necesarias para las pruebas de ITS elegidas y responderán cualquier pregunta que pueda tener.

Cualesquiera que sean sus problemas de salud sexual, tenemos una opción de prueba adecuada para usted. Puede elegir si desea reservar una prueba de ITS individual o una combinación de pruebas. Si no está seguro de cuál es la prueba más adecuada para usted, comuníquese con nuestro equipo de asesoría de salud sexual que estará encantado de ayudarlo a decidir.

El siguiente mapa muestra la ubicación de nuestra clínica de Benicarló.

Nuestras clínicas en y alrededor de Benicarló:

Pruebas de VIH e ITS en Benicarló

Entendemos que las pruebas de salud sexual pueden ser difíciles. Con Better2Know, las pruebas de ITS son rápidas y simples. Después de su cita, sus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio central para un análisis rápido y preciso.

Tan pronto como sus resultados estén listos, nos comunicaremos con usted por teléfono, correo electrónico o SMS. Nuestro experimentado equipo de Servicios al Paciente siempre lo asesorará sobre los próximos pasos a seguir. Si su resultado es positivo para una ITS, lo ayudaremos a obtener una receta de medicamentos para tratar la infección. También podemos organizar pruebas de confirmación y/o derivación a un especialista cuando sea necesario.

Cuando prueba con Better2Know, todos sus datos personales se mantienen privados y confidenciales. Tiene la opción de permanecer en el anonimato para sus pruebas de ITS si lo prefiere. Todo lo que le pedimos es que proporcione un nombre y una fecha de nacimiento que recordará cada vez que nos contacte.

Reserva tu Cita Confidencial

Para concertar una cita privada en Benicarló, seleccione Reservar Ahora o llame a nuestro equipo de reservas al número que se encuentra en la parte superior de la página. Nuestros asesores de salud sexual altamente capacitados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder su llamada.

PEDIR CITA