Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Cuenca

Better2Know es el principal proveedor de servicios privados de pruebas de salud sexual en España. Ofrecemos en Cuenca una gran variedad de pruebas y perfiles confidenciales de detección de ITS para ayudarte a obtener tranquilidad en torno a tu salud sexual.

Las pruebas regulares de ITS son importantes para proteger tu salud a largo plazo y evitar transmitir una infección a tu pareja. Muchas ITS no muestran síntomas, por lo que, si has podido estar en riesgo, debes hacerte las pruebas correspondientes. Si no se tratan, las ITS pueden producir complicaciones en tu salud y fertilidad.

Better2Know está aquí para ayudarte a cuidar tu salud sexual. El mapa interactivo a continuación muestra nuestra clínica privada en Cuenca.

Nuestras clínicas en y alrededor de Cuenca:

Pruebas de ITS y VIH en Cuenca

Better2Know ofrece en Cuenca una gran variedad de pruebas y perfiles de ITS. Nuestros perfiles integrales analizan distintas combinaciones de infecciones para brindar una perspectiva completa del estado de tu salud sexual. Nuestros perfiles más conocidos incluyen el Perfil Platino y el Perfil Completo.

Serás atendido en tu cita por un médico calificado que recolectará tus muestras de forma rápida y eficiente. Luego, serán enviadas a nuestro laboratorio certificado para su análisis rápido y preciso. Tus resultados estarán listos dentro de uno a cinco días hábiles, dependiendo de las pruebas que selecciones.

Tus resultados se reportarán en línea en el área segura para pacientes. Una vez que se encuentren listos, un miembro de nuestro equipo de Servicios al Paciente se comunicará contigo. Si el resultado de una prueba es positivo para una infección, Better2Know está aquí para ayudarte con los siguientes pasos, incluido el acceso al tratamiento o la consulta con un médico.

Reserve su cita de prueba de ITS en Cuenca

Para programar tu cita en línea, haz clic en ‘Reservar Ahora’ y sigue los pasos. Si prefieres conversar con uno de nuestros asesores altamente capacitados, por favor llama al número que se encuentra en la parte superior de la página. Un miembro de nuestro equipo estará encantado de aclarar tus inquietudes y brindarte asesoramiento sobre que prueba que sería la más adecuada para ti.

PEDIR CITA