Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en El Puerto de Santa María

Los servicios confidenciales de pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) de Better2Know están disponibles en una clínica de salud sexual cerca de ti. En El Puerto de Santa María, podemos examinarte para detectar una amplia gama de infecciones, incluyendo VIH, sífilis, herpes, hepatitis A, B y C y clamidia. Brindamos resultados rápidos y precisos para tu tranquilidad.

Tienes la opción de permanecer en el anonimato para tu prueba de ITS si lo prefieres. Las infecciones no tratadas pueden conducir a complicaciones de salud a largo plazo, como la infertilidad. Las pruebas regulares de ITS son importantes para proteger tu salud y evitar la propagación de cualquier infección a tus parejas.

Usa el mapa interactivo a continuación para encontrar una clínica de salud sexual cerca de ti en El Puerto.

Nuestras clínicas en y alrededor de El Puerto de Santa María:

Pruebas de ITS y VIH en El Puerto de Santa María

La amplia gama de pruebas de Better2Know prueba diferentes combinaciones de ITS. Cualquiera que sea tu situación, tenemos una prueba para satisfacer tus necesidades de salud sexual. Puedes agregar pruebas individuales para cualquiera de las infecciones que probamos en tu prueba.

Si tu resultado es positivo para una infección, te ayudaremos con los siguientes pasos. Se incluye una consulta médica con tu prueba de detección en el caso de un resultado positivo. También podemos ayudarte con una receta de medicamentos para tratar la infección. Para las ITS que requieren un tratamiento a largo plazo, podemos derivarte a un especialista y proporcionarte pruebas de confirmación sin costo adicional.

Si necesitas más información o asesoramiento, nuestro equipo de asesoramiento sobre salud sexual estará encantado de ayudarte. Nuestro equipo dedicado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender tu llamada. También puedes contactarnos a través de nuestro servicio de chat en línea. Háblanos hoy con confianza.

Reserva tu Cita Confidencial

Tu cita privada en nuestra clínica en El Puerto se puede reservar en línea seleccionando Pedir Cita. Si prefieres concertar una cita por teléfono, llámanos.

PEDIR CITA