Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Análisis para la Salud Sexual en Gran Canaria

Nuestras clínicas de Gran Canaria pueden proveerle un análisis privado de ITS, con total confidencialidad y velocidad de resultados. Nuestras clínicas se encuentran distribuidas por Gran Canaria para que pueda acudir a la más cercana a usted.

Una vez en ella, nuestro equipo le atenderá con la mayor profesionalidad y el mejor trato posible. Podrá acudir a una de las clínicas previa cita. Para consultar horarios, por favor, contacte con el equipo de reservas quienes estarán encantados de atenderle y responder todas sus dudas.

Análisis para ITS y VIH en Gran Canaria

En nuestras clínicas en Gran Canaria le reservaremos una cita confidencial para ver a una enfermera. La enfermera le tomara las muestras y las mandara a nuestro laboratorio acreditado para su análisis. Una vez hecho ésto le devolveremos los resultados de manera rápida.

Nuestros perfiles han sido diseñados por especialistas en ITS para que usted pueda estar tranquilo sabiendo que esta realizándose una analítica completa. Podemos ayudarle a hacerse pruebas para el VIH, la Clamidia, la Sífilis, el Herpes, la Hepatitis B, la Hepatitis C, y otras infecciones que son muy comunes pero menos conocidas como las infecciones por Mycoplasma, Ureaplasma, Tricomonas y Gardnerella.

Puede reservar su cita 24 horas al día, 7 días a la semana, llamando a nuestro equipo de reservas o cogiendo la cita en línea.