Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en La Coruña

Better2Know somos expertos en salud sexual. No importan cuales sean tus circunstancias, estamos aquí para ayudarte a conseguir las respuestas necesarias a tus preocupaciones sobre tu Salud Sexual. A partir del momento que contactes con nuestro amable equipo de reservas nosotros cuidaremos de ti, responderemos tus preguntas y obtendrás los resultados de tus pruebas rápidamente.

Nuestras clínicas en La Coruña están abiertas cinco días a la semana. Serás atendido por un miembro de nuestro amable personal clínico el cual responderá tus preguntas y tomará tus muestras. Estas luego se enviarán a nuestro reputado laboratorio para analizarlas de un modo rápido y preciso. Te comunicaremos tus resultados tan pronto como estén disponibles en nuestro sitio web seguro. Te podemos enviar in mensaje de texto o un correo electrónico cuando estén todos listos. Alternativamente, podemos llamarte por teléfono con los resultados si lo prefieres.

Resultados instantáneos para seis ITS están ahora disponibles en la Plaza de Alfonso XIII. Te podemos realizar las pruebas de VIH, Sífilis, Clamidia, Gonorrea, Hepatitis B y C en un momento. Estas pruebas solamente necesitan una muestra de sangre de tu dedo o una muestra tomada con un hisopo. Son ideales si quieres los resultados hoy mismo. Si las pruebas de Clamidia o Gonorrea dan positivo, te proporcionaremos la receta adecuada sin coste alguno. Para el resto de pruebas, en caso de ser reactivas, haremos un análisis confirmatorio en nuestro laboratorio también sin coste alguno.

La ubicación de nuestras clínicas en La Coruña se muestra en mapa a continuación.

Pruebas de ITS ETS y VIH en La Coruña

Better2Know dispone de una amplia gama de Perfiles de ITS y de pruebas individuales para ti. Nuestros perfiles han sido diseñados por nuestros expertos médicos para ofrecerte unos perfiles completos sin importar cuales sean tus circunstancias.

Disponemos de una prueba que te analizará de VIH después de tan solo diez días de que haya ocurrido en incidente que te preocupa. Esto es lo más rápido que te puedes hacer una prueba fiable de VIH. Este es nuestro Perfil de Detención Temprana el cual también analiza Hepatitis B y C.

Dos semanas después de cualquier incidente que te preocupe, te podemos ofrecer nuestro Perfil para Tranquilidad Mental el cual analiza Clamidia, Gonorrea y Sífilis. Estas infecciones son todas muy comunes y tratables. Sin embargo, el éxito de un tratamiento depende de hacerse las pruebas rápidamente. Es importante para proteger tu salud y la salud de tus actuales y futuras parejas.

Para reservar tu cita con Better2Know, usted puede reservar en línea o llamando a nuestro amable equipo de reservas al número arriba indicado.