Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Análisis de Salud Sexual en La Gomera

Better2Know tiene una clínica de Salud Sexual en la isla de La Gomera. Puede encontrar la zona en la que se encuentra en el mapa a continuación. Una vez en la clínica será atendido por una enfermera que tomará sus muestras. Nuestro equipo asesor se pondrá en contacto con usted para comunicarle los resultados de sus pruebas, los cuales podrá ir consultando usted mismo en la web en tiempo real.

Para consultar los horarios de trabajo de la clínica, y cerrar una cita, por favor, comunique con nuestro equipo de reserva.

Nuestras clínicas en y alrededor de La Gomera:

Análisis de ETS y VIH en La Gomera

Si está preocupado por cualquier ETS, incluyendo el VIH, Better2Know está aquí para ayudarle. Nuestros expertos médicos han diseñado nuestros perfiles de pruebas de ETS para que usted pueda quedarse tranquilo con la confianza de saber que está escogiendo los análisis más adecuados para usted dependiendo de sus circunstancias.

En La Gomera, podemos ayudarle a hacerse pruebas para 11 ETS diferentes, incluyendo Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Herpes, Hepatitis A, B y C e incluso VIH.

Tenemos dos pruebas de VIH diferentes dependiendo en el tiempo transcurrido desde el incidente que le preocupa. En las Canarias podemos ayudarle a hacerse una prueba tan pronto como 15 días tras el incidente. Para reservar su cita llame a nuestro amigable equipo de reservas que estará encantado de poder ayudarle.