Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Mataró

Los servicios de pruebas de salud sexual privados y anónimos de Better2Know se encuentran disponibles en Mataró. Nuestra clínica de salud sexual en Mataró ofrece una amplia variedad de pruebas para ITS con el fin ayudarte a cuidar de tu salud sexual. Nuestro equipo de médicos y asesores de salud sexual altamente capacitados están aquí para guiarte a través de consultas, pruebas y tratamientos.

Mantener una buena salud sexual es una parte importante de su salud en general. Better2Know está aquí para hacerlo lo más fácil posible, ayudándote a obtener las pruebas que necesitas en el momento adecuado.

Utiliza el mapa a continuación para localizar nuestra clínica en Mataró.

Nuestras clínicas en y alrededor de Mataró:

Pruebas de ITS y VIH en Mataró

La clínica de salud sexual de Better2Know en Mataró ofrece pruebas confidenciales para Clamidia, Gonorrea, VIH, Hepatitis, Herpes, Sífilis y más. Para tu total tranquilidad, puedes optar por realizar una prueba para una variedad de infecciones al mismo tiempo junto con una de nuestras pruebas integrales para ITS.

Durante tu cita en Mataró, un médico calificado recolectará tus muestras. Luego, serán enviadas a nuestro laboratorio certificado para un análisis eficiente.

Recibirás resultados rápidos y precisos en línea ingresando a nuestra área segura para pacientes. También nos comunicaremos contigo a través del medio que elijas (teléfono, correo electrónico o SMS) tan pronto como tus resultados se encuentren listos para asegurar que estés informado. En caso de presentar una prueba positiva para una ITS, siempre te ayudaremos a acceder al tratamiento necesario.

Si no estás seguro de qué prueba o tamizaje es el adecuado para ti, simplemente comunícate hoy mismo con nuestros asesores de salud sexual por teléfono o chat en vivo. Estarán más que felices de brindarte consejos confidenciales y ayudarte a tomar una decisión.

Reserva tu cita en Mataró

Reservar tu cita en Mataró es simple. Puedes utilizar el número de teléfono que se encuentra en la parte superior de la página para conversar con un miembro de nuestro equipo altamente capacitado. Como alternativa, selecciona "Pedir Cita" para elegir tus pruebas y agendar una cita en línea.

PEDIR CITA