Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Monzón

En nuestra clínica de salud sexual de Monzón, se encuentran disponibles pruebas de ITS rápidas, confidenciales y anónimas. Better2Know ofrece una amplia variedad de servicios, desde consultas médicas hasta pruebas y tratamientos. Con muchas clínicas en España, es fácil encontrar una cerca de tu hogar.

Realizarte pruebas con Better2Know es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es asistir a tu cita y tomarán tus muestras. Nosotros nos haremos cargo del resto. Si prefieres permanecer en el anonimato, ni siquiera tienes que proporcionar tu nombre real al reservar tu cita.

Las pruebas regulares para ITS son importantes. ¿Cuándo fue la última vez que te realizaste una prueba de detección de ITS? Es importante que te hagas una prueba hoy mismo con Better2Know. Utiliza el mapa a continuación para ubicar nuestra clínica en Monzón.

Nuestras clínicas en y alrededor de Monzón:

Pruebas de ITS y VIH en Monzón

En nuestra clínica de Monzón, Better2Know ofrece una amplia variedad de pruebas de ITS, que incluyen VIH, Sífilis, Clamidia, Gonorrea, Herpes, Hepatitis y más. Si deseas realizarte una prueba para detectar una combinación de infecciones, ¿por qué no optar por uno de nuestros tamizajes integrales?

Una vez recolectada la muestra, será enviada a nuestro laboratorio acreditado para un análisis rápido y preciso. Tus resultados estarán disponibles en el área segura en línea para pacientes dentro de 1-5 días después de tu cita, dependiendo de las pruebas que hayas elegido.

También nos comunicaremos contigo por teléfono, SMS o correo electrónico para asegurarnos de que estés informado tan pronto como los resultados se encuentren disponibles. Si el resultado es positivo, Better2Know te ayudará a acceder al tratamiento adecuado que necesitas.

Reserva tu cita en Monzón

Llama al número de arriba para reservar una cita hoy o haz clic en el botón "Reservar Ahora" para programar tu cita en línea. Si tienes más preguntas o inquietudes, comunícate con nuestro equipo de forma confidencial por teléfono o mediante nuestro chat web en vivo. Nuestros asesores de salud sexual altamente capacitados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y estarán encantados de ayudarte.

PEDIR CITA