Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Ourense

Los servicios de pruebas de salud sexual de Better2Know se encuentran disponibles en nuestra clínica de Ourense. Better2Know reservará una cita para ti en una de nuestras clínicas de salud sexual locales, privadas y acreditadas. Te garantizamos pruebas de salud sexual confidenciales y anónimas para VIH y una amplia variedad de ITS.

El monitoreo de tu salud sexual es una parte muy importante para el cuidado de tu salud en general y Better2Know está aquí para facilitarte el proceso con pruebas de ITS rápidas, precisas y fáciles. Desde consultas médicas hasta la recolección de muestras, pruebas y tratamiento, Better2Know está ahí en cada paso del camino.

Es recomendable que todos los adultos sexualmente activos se realicen pruebas de ITS al menos una vez al año. Si no te has hecho una prueba de ITS recientemente, por favor considera la posibilidad de realizarte una prueba hoy. Utiliza el mapa a continuación para ubicar una clínica de Better2Know en Ourense.

Pruebas de ITS y VIH en Ourense

La clínica de salud sexual de Better2Know en Ourense ofrece pruebas de VIH, sífilis, clamidia, gonorrea, hepatitis B y C y muchas otras ITS.

Selecciona una de nuestras pruebas integrales de ITS para un diagnóstico completo de tu salud sexual. También puedes optar por realizarte una prueba de ITS individual si sabes a qué puedes haber estado expuesto. Nuestros paquetes de pruebas son flexibles y se pueden adaptar para satisfacer tus necesidades.

Después de visitar nuestra clínica en Ourense, tus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio totalmente certificado para análisis. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuando tus resultados estén listos, por lo general entre uno a cinco días hábiles después de que el laboratorio haya recibido tus muestras (dependiendo de la prueba que elijas). Puedes escoger cómo podemos contactarnos contigo: por SMS, correo electrónico o teléfono. También puedes iniciar sesión en el área segura para pacientes de Better2Know para acceder a tus resultados una vez que se encuentren listos.

Si tienes un resultado positivo, Better2Know te programará una cita con nuestro médico especialista y se asegurará que recibas cualquier tratamiento que puedas necesitar.

Reserva tu cita en Ourense

Llama a nuestro amable equipo de reservas al número que se encuentra en la parte superior para programar una cita en nuestra clínica de Ourense o selecciona el botón "Reservar Ahora" para programar tu cita en línea. Nuestro equipo se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder cualquier pregunta que puedas tener, así que llámanos o contáctate con nosotros usando nuestro chat en línea en vivo.

PEDIR CITA