Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Plasencia

Better2Know tiene una clínica de pruebas de salud sexual en Plasencia. Somos expertos en salud sexual y podemos responder a tus preguntas, ayudarte a elegir las pruebas que más adecuadas para ti, reservar una cita, obtener tus resultados y a acceder a cualquier tratamiento que necesites. Todo esto lo puedes hacer de un modo completamente confidencial. No necesitamos saber tu nombre real en ningún momento.

El equipo médico de Better2Know ha compuesto nuestros perfiles de ITS, estos son combinaciones de diferentes pruebas de ITS, por lo tanto, no importan cuáles sean tus circunstancias, tendremos el perfil de ITS adecuado para ti. Alternativamente, puedes configurar tu propia combinación de pruebas. Nuestro Perfil Completo de ITS incluye las pruebas de: VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B, Micoplasma y Ureaplasma. También te podemos ayudar a hacerte las pruebas de Herpes y Hepatitis C entre otras ITS.

El mapa de abajo muestra tu clinica de salud sexual Better2Know más cercana e Plasencia.

Nuestras clínicas en y alrededor de Plasencia:

Pruebas de VIH y ETS en Plasencia

Nuestra clínica de salud sexual en Plasencia se encuentra en el corazón de la ciudad junto a la Catedral, está abierta cinco dias a la semana por la mañana. Durante tu cita, personal clínico te tomará las muestras necesarias y las enviará a nuestro acreditado laboratorio asociado donde se las someterá a un análisis rápido y preciso. Tan pronto como tus resultados estén listos los subiremos a tu área segura de paciente online de Better2Know. Puedes acceder a tus resultados en el momento que te sea más conveniente, de este modo no estarás esperando todo el día por una llamada de teléfono. Tan pronto como todos los resultados estén disponibles te lo comunicaremos del modo que más te convenga.

Si das positivo en alguna de nuestras pruebas, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Hablaremos contigo de las opciones disponibles y te ayudaremos a acceder a la medicación necesaria a través de uno de nuestros doctores, o te derivaremos donde necesites. Todo esto lo puedes hacer de modo totalmente confidencial y anónimo.

Reserva tu cita de salud sexual en Plasencia

Tu experimentado y profesional asesor de salud sexual Better2Know está disponible para responder tus preguntas por teléfono, WebChat y correo electrónico. Te ayudarán a elegir las pruebas correctas para tu cita y organizar te ayudarán a organizarla. Puedes solicitar tu cita online seleccionando el botón Pedir Cita.

PEDIR CITA