Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Reus

En la clínica de salud sexual de Better2Know en Reus, puedes realizarte pruebas para ITS rápidas, precisas y confidenciales. En Reus te ofrecemos la más amplia variedad de pruebas y tamizajes para ITS, que te permitirán cuidar tu salud sexual y obtener la tranquilidad que necesitas. Nuestra extensa red de médicos, enfermeras y asesores de salud sexual pueden brindarte consejos sobre la combinación adecuada de pruebas para ti.

Cuidar de tu salud sexual es importante para prevenir problemas de salud a largo plazo. Con Better2Know, las pruebas para ITS son simples, fáciles y prácticas.

Utiliza el mapa a continuación para ubicar la clínica más cercana a ti en Reus y haz clic en "Reservar Ahora" para ver los servicios que ofrecen.

Nuestras clínicas en y alrededor de Reus:

Pruebas para ITS y VIH en Reus

La clínica de salud sexual de Better2Know en Reus ofrece pruebas para una gran variedad de ITS. Con una muestra de sangre, podemos hacerte pruebas para VIH, Herpes, Hepatitis, Sífilis y más, mientras que una simple prueba de orina puede detectar Clamidia, Gonorrea, Micoplasma, entre otras infecciones.

Nuestras pruebas integrales para ITS están diseñadas para detectar diferentes ITS al mismo tiempo y así proporcionar un estudio más completo del estado de tu salud sexual. Con Better2Know, puedes elegir las pruebas adecuadas para tus propias circunstancias e inquietudes.

Una vez que tu muestra llega a nuestro laboratorio acreditado, recibirás los resultados en un plazo de 1-5 días. Tus resultados estarán disponibles para que puedas verlos en el área privada y segura en línea para pacientes. Un miembro de nuestro equipo de asesores se comunicará personalmente contigo a través del medio de comunicación que hayas elegido para informarte cuando tus resultados estén listos. Si tu prueba es positiva para una infección, Better2Know te brindará ayuda para que accedas al tratamiento necesario.

Reserva tu cita en Reus

Para reservar una cita en la clínica de Better2Know en Reus, simplemente comunícate al número que se encuentra en la parte superior y nuestro equipo de reservas estará encantado de ayudarte. Como alternativa, puedes utilizar el botón "Pedir Cita" para agendar tu cita en línea.

PEDIR CITA