Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en Sabadell

Better2Know está aquí para ayudarte con tus problemas de salud sexual. Nuestras clínicas de salud sexual de Sabadell están abiertas cinco días a la semana para tu cita de manera totalmente confidencial de prueba de ITS o VIH. Ya sea que estés entrando en una nueva relación, preocupado por un encuentro sexual reciente o simplemente buscando tranquilidad, tenemos una prueba o análisis de ITS adecuada para ti.

Con Better2Know, puedes estar seguro de que siempre recibirás asesoramiento, atención y tratamiento profesional. Nuestras clínicas de Sabadell cuentan con médicos que recolectarán las muestras requeridas para tus pruebas de ETS elegidas y responderán cualquier consulta que puedas tener.

Utiliza por favor el mapa a continuación para encontrar tu clínica más cercana de Sabadell.

Pruebas de ITS y VIH en Sabadell

Better2Know ofrece una gama completa de opciones de pruebas de salud sexual. Puedes optar por hacerte pruebas de ITS individuales, como clamidia, gonorrea, sífilis o VIH, o una combinación de infecciones conocidas como análisis de ITS.

Ofrecemos también pruebas que cubren una gama más amplia de ITS, las cuales, brindan una descripción más completa de tu salud sexual actual. Muchas personas que tienen una ITS no muestran síntomas, por lo tanto, sin pruebas periódicas, es posible que una infección no se detecte durante meses o incluso años. Durante este tiempo, la infección no tratada puedes tener consecuencias perjudiciales para la salud, como la pérdida de fertilidad.

Si no estás seguro de qué prueba o examen de ITS es adecuado para ti, llama a nuestro equipo de asesores de salud sexual que estarán encantados de ayudarte a decidir. Puedes realizar un seguimiento de tus resultados en línea en cualquier momento iniciando sesión en tu área segura de pacientes. Si tu resultado es positivo para cualquier ITS o VIH, siempre te ayudaremos con los siguientes pasos, incluido el acceso al tratamiento.

Reserva tu cita en Sabadell hoy

Para organizar tu prueba privada de ITS en Sabadell, haz clic en Pedir Cita junto a la clínica elegida y sigue los pasos. Si lo prefieres, puedes llamar a nuestro equipo de reservas al número que se encuentra en la parte superior de la página y nuestros asesores estarán encantados de facilitarte la cita que más te convenga.

PEDIR CITA