Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en San Sebastián

Better2Know es el proveedor líder mundial de pruebas de salud sexual en España. Somos expertos en salud sexual. Tenemos una clínica de salud sexual cerca de ti en San Sebastián. Nuestro servicio es rápido, preciso y anónimo. No necesitamos saber tu nombre real al hacer la reserva, de este modo nadie sabrá que te has hecho la prueba.

Si te preocupa que puedas tener ITS o VIH, es muy importante hacerte las pruebas. La mayoría de las ITS no tienen ningún síntoma en las primeras etapas de incubación, por lo que la única manera de saber si tienes una ITS es hacerte las pruebas. Si no se dejan sin tratar, las ITS pueden causar problemas de salud muy graves a largo plazo. También puedes transmitir cualquier infección que tengas a tu nueva pareja. Si tienes un resultado positivo, te ayudaremos a obtener el tratamiento o te derivaremos donde necesites.

El mapa abajo muestra tu clinica Better2Know más cercana.

Nuestras clínicas en y alrededor de San Sebastian:

Pruebas de ITS y VIH en San Sebastián

Better2Know ofrece pruebas para una amplia gama de ITS. Te ofrecemos pruebas en San Sebastián para: Clamidia, Gonorrea, Herpes, Sífilis, Hepatitis A, B y C y VIH entre otras. Respecto a la prueba de VIH, te ofrecemos dos pruebas diferentes, la elección dependerá de tu período de incubación; este es el tiempo que pasa entre la fecha en que ocurrió el incidente que te preocupa y la fecha de tu prueba. La prueba de VIH de Better2Know está disponible con tan solo 10 días de incubación. Esta temprana prueba de VIH es la forma más fácil de conocer rápidamente si tienes VIH.

En tu cita nuestro personal clínico recogerá tus muestras y las enviará a nuestro reconocido laboratorio donde las someterán a un análisis rápido y preciso. En cuanto estén listos subiremos tus resultados a tu área segura de paciente online. Te comunicaremos en cuanto todos tus resultados estén disponibles, de este modo, podrás acceder a ellos en el momento más conveniente para ti.

Puede llamar a nuestros asesores de salud sexual en el número indicado arriba. Son profesionales experimentados que te aconsejarán y ayudarán a elegir las pruebas de ITS más adecuadas para usted. Si ya sabes que pruebas quieres hacerte, selecciona el botón Pedir Cita para solicitar tu reserva online.