Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en Santiago de Compostela

Los servicios confidenciales de pruebas de VIH e ITS de Better2Know están disponibles en Santiago de Compostela. Abierto cinco días a la semana, nuestra clínica de salud sexual en Santiago de Compostela cuenta con médicos que recolectarán las muestras requeridas para las pruebas elegidas. Tus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio para un análisis rápido y preciso.

Si te preocupa tu salud sexual, ponte en contacto con Better2Know hoy. Te damos la opción de permanecer en el anonimato para tus exámenes si lo prefieres, no tienes que usar tu nombre real al hacer tu reserva. Simplemente haz clic en Reservar Ahora junto a la clínica elegida en el mapa a continuación, o llama a nuestro equipo al número que se encuentra en la parte superior de la página.

Nuestras clínicas en y alrededor de Santiago de Compostela:

Pruebas de ITS y VIH en Santiago de Compostela

Con Better2Know, tú decides cuándo y dónde asistir a tu cita la cual es totalmente confidencial y qué ITS debes evaluar. Ya sea que decidas probar una amplia gama de infecciones para tu tranquilidad, o una ITS de forma individual, la elección es tuya. Si no te tratas, las ITS pueden provocar complicaciones de salud a largo plazo, por lo que es importante realizar pruebas periódicas de ITS si puedes haber estado en riesgo.

Según las pruebas que elijas, tus resultados estarán disponibles dentro de uno a cinco días en tu Área de Pacientes de manera en línea. Puedes acceder a esta área segura en cualquier momento utilizando los detalles de inicio de sesión que se te proporcionaron al momento de la reserva.

Te notificaremos por correo electrónico cuando todos tus resultados estén disponibles. Si prefieres que te contactemos con tus resultados por teléfono o SMS, simplemente informa a nuestro equipo de reservas. Si tu resultado fuera positivo para cualquier ITS o VIH, siempre te ayudaremos con los siguientes pasos, incluido el acceso al tratamiento.

Reserva tu cita en Santiago de Compostela hoy

Tu cita de salud sexual se puede reservar en línea o por teléfono. Simplemente haz clic en Pedir Cita y sigue los pasos. Si lo prefieres puedes llamar a nuestro equipo al número que se encuentra en la parte superior de la página o también puedes contactar a nuestros asesores de salud sexual utilizando nuestro chat en línea.

PEDIR CITA