Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de salud sexual en Tarancón

Los servicios de pruebas de salud sexual de Better2Know ya están disponibles en Tarancón. Podrá hacer su reserva en una de nuestras clínicas de salud sexual locales, privadas y acreditadas. Better2Know garantiza pruebas de salud sexual confidenciales y anónimas para una amplia gama de ETS.

Controlar su salud sexual es una parte muy importante de su atención médica en general, y Better2Know está aquí para facilitar el proceso con pruebas de ETS rápidas, precisas y fáciles. Desde consultas médicas hasta recolección de muestras, pruebas y tratamientos, Better2Know está ahí en cada paso del camino.

Se recomiendan las pruebas de ETS al menos una vez al año para todos los adultos sexualmente activos. Si no le han hecho una prueba de ETS recientemente, considere la posibilidad de hacerse la prueba hoy. Use el mapa que aparece a continuación para ubicar una clínica Better2Know en su área local.

Nuestras clínicas en y alrededor de Tarancón:

Pruebas de VIH y ETS en Tarancón

Después de visitar nuestra clínica en Tarancón, sus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio, totalmente certificado, para su análisis. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted cuando sus resultados estén listos, generalmente tarda entre uno y cinco días hábiles después de que sus muestras hayan sido recibidas en el Laboratorio. Better2know se lo comunicará por el canal que haya elegido, ya sea por SMS, por correo electrónico o por teléfono. También puede iniciar sesión en el área segura de paciente de Better2Know para acceder a sus resultados una vez que estén listos.

Si el resultado es positivo, Better2Know le concertará una cita con nuestro médico especialista y se asegurará de que reciba cualquier tratamiento que pueda necesitar.

Reserva tu cita en Tarancón

Llame a Better2Know, el número de arriba es para que pueda programar una cita en nuestra clínica de Tarancón o si lo prefiere seleccione el botón "Reservar ahora" para programar su cita en línea. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder cualquier pregunta que pueda tener, así que llámenos o contáctenos usando nuestro chat en línea en vivo.

PEDIR CITA