Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Teruel

Los servicios de pruebas de ITS de Better2Know se encuentran disponibles en Teruel. Se recomienda que todas las personas sexualmente activas se realicen pruebas de ITS al menos una vez cada 3-6 meses y, con Better2Know, nunca había sido tan fácil.

Better2Know está aquí para ti en cada paso del camino. Nuestros servicios de pruebas de salud sexual son completamente confidenciales y anónimos, desde consultas médicas hasta pruebas y tratamientos. Protege tu salud y obtén total tranquilidad al realizarte pruebas hoy.

Utiliza el mapa a continuación para ubicar nuestra clínica de salud sexual en Teruel.

Nuestras clínicas en y alrededor de Teruel:

Pruebas de ITS y VIH en Teruel

En Teruel, Better2Know ofrece pruebas de VIH, Sífilis, Clamidia, Gonorrea, Herpes, Hepatitis y muchas más infecciones dañinas. Nuestras opciones de tamizaje integrales proporcionan pruebas para distintas combinaciones de ITS para brindarte total tranquilidad en torno a su salud y bienestar sexual.

Una vez recolectadas las muestras, serán enviadas a nuestro laboratorio acreditado para analizarlas. Recibirás tus resultados en un plazo de 1-5 días hábiles (según las pruebas que hayas seleccionado) en el área segura en línea para pacientes. Tan pronto como tus resultados se encuentren listos, serás contactado a través de un método de tu elección - correo electrónico, SMS o teléfono.

Por lo general, las ITS no presentan ningún síntoma, aunque pueden tener efectos dañinos y duraderos sobre tu salud y la de los demás. Hacerte una prueba es la única forma de estar seguro sobre el estado de tu salud sexual y así proteger tu salud a largo plazo.

Reserva tu cita en Teruel

Puedes reservar una cita privada en Teruel haciendo clic en el botón "Reservar Ahora" que se encuentra arriba, o llamando al número de teléfono en la parte superior de la página para conversar con un asesor. Si tienes más preguntas, conversa con nosotros en confianza por teléfono o chat web en vivo. Nuestro equipo de asesores de salud sexual altamente capacitados estará encantado de ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener.

PEDIR CITA