Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Torrelavega

Cuida de tu salud sexual en nuestra clínica de salud sexual en Torrelavega. Al ser especialistas, nuestro equipo de asesores altamente capacitados puede ayudarte a obtener una prueba para una amplia gama de ITS en nuestra clínica de Torrelavega. También te facilitaremos el acceso al tratamiento si tu resultado es positivo para una infección. Better2Know está aquí para ti en todo momento.

No todas las ITS presentan síntomas, por lo que es importante que te realices un chequeo regular. En tu cita anónima en la clínica de Better2Know en Torrelavega, un médico experimentado recolectará tus muestras y las enviará a nuestro laboratorio totalmente certificado. Luego de tu cita, recibirás resultados rápidos y precisos para brindarte total tranquilidad respecto a tu salud sexual.

Nuestras clínicas en y alrededor de Torrelavega:

Pruebas de ITS y VIH en Torrelavega

La clínica de salud sexual de Better2Know en Torrelavega ofrece pruebas para las ITS más frecuentes, como Clamidia, Gonorrea, Herpes y Sífilis, entre muchas otras. Nuestra clínica de Torrelavega también puede realizar exámenes integrales de salud sexual para detectar una variedad de ITS al mismo tiempo.

En Torrelavega también ofrecemos pruebas de VIH confidenciales. Si no estás seguro qué prueba de ITS realizarte, nuestros asesores de salud sexual pueden ayudarte a decidir cuál es la combinación adecuada de pruebas para tí. Puedes acceder a los resultados de tu prueba de ETS iniciando sesión en nuestra Área para Pacientes segura en línea. Better2Know se comunicará contigo a través de tu método preferido - teléfono, correo electrónico o SMS - para informarte cuando tus resultados se encuentren disponibles para que puedas verlos.

Reserva tu cita en Torrelavega

Para reservar una cita en nuestra clínica de salud sexual de Torrelavega, simplemente haz clic en "Pedir Cita" y sigue las instrucciones. También es posible reservar una cita llamando a nuestros asesores de salud sexual al número que aparece en la parte superior de la página. Se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si tienes más preguntas, puedes comunicarte por teléfono hoy en confidencialidad con nuestros asesores altamente capacitados.

PEDIR CITA