Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en Torrevieja

Los servicios confidenciales de pruebas de salud sexual de Better2Know están disponibles en nuestra clínica de salud sexual en Torrevieja. En nuestras clínicas privadas de pruebas de ITS, ofrecemos pruebas para la más amplia gama de ITS y ETS.

Las pruebas de ITS con Better2Know son fáciles. Una vez que un médico calificado haya recogido las muestras apropiadas para tus pruebas, se enviarán a nuestro laboratorio central para un análisis rápido y preciso. Podrá ver los resultados de tu prueba de ITS en línea en tu área segura del paciente cuando lo desees. Nuestro equipo de Servicios al paciente también te notificará cuando todos tus resultados estén listos.

Con Better2Know, tienes la opción de permanecer en el anonimato para tus pruebas si lo prefieres. No necesitamos tu nombre o edad real al reservar una cita. Simplemente proporciona un nombre y fecha de nacimiento que recordarás para tu cita.

La clínica de salud sexual más cercana en Torrevieja se muestra en el siguiente mapa.

Pruebas de ITS y VIH en Torrevieja

Better2Know tiene como objetivo aliviar cualquier preocupación que tengas sobre las ITS. Nuestra amplia gama de pruebas de detección de STI está disponible en Torrevieja. Si estás buscando tranquilidad total en torno a tu salud sexual, nuestra Prueba de Detección Platino es una excelente opción. Si te preocupan las infecciones transmitidas por la sangre y deseas hacerte la prueba lo antes posible, nuestra Prueba de Detección Temprana podría ser adecuada para ti.

Si tu resultado es positivo para una ITS, Better2Know está disponible para ayudarte con las siguientes etapas. Tenemos una red de médicos capacitados que pueden responder cualquier pregunta que tengas sobre tu diagnóstico.

Podemos ayudarte a acceder a la medicación requerida para tratar una infección. Para ciertas ITS, te derivaremos a un especialista para obtener asistencia continua y realizar pruebas de confirmación cuando sea necesario.

Reserva tu Cita Confidencial

Aparta tu cita de prueba de detección de ITS en Torrevieja en línea hoy haciendo clic en Pedir Cita. Nuestras líneas telefónicas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para tu comodidad. También puedes contactar a nuestro equipo asesor a través de nuestro chat en vivo.

PEDIR CITA