Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en Vitoria-Gasteiz

Los servicios de pruebas de Better2Know de ITS y VIH son totalmente confidenciales y anónimos y están disponibles en nuestra clínica de salud sexual Vitoria-Gasteiz. Nuestro servicio es rápido y fácil, simplemente elige tus exámenes, asiste a tu cita y un médico cualificado se encargará de lo demás.

Tus muestras serán analizadas en nuestro laboratorio acreditado con resultados rápidos y precisos y tus resultados estarán disponibles en línea en tu área para pacientes, que puedes consultar cuando lo desees.

Toma el control de tu salud sexual con Better2Know. El mapa a continuación muestra la ubicación de nuestra clínica de salud sexual en Vitoria-Gasteiz.

Nuestras clínicas en y alrededor de Vitoria-Gasteiz:

Pruebas de ITS y VIH en Vitoria-Gasteiz

Después de tu cita en Vitoria-Gasteiz, puedes hacer un seguimiento del progreso de tus resultados en línea en el apartado de pacientes. Tus resultados estarán disponibles en un periodo de uno a cinco días, dependiendo de las pruebas que elijas. Puedes acceder a esta área en cualquier momento utilizando tus datos de inicio de sesión que se te proporcionaron al momento de la reserva. Si deseas que un miembro de nuestro Servicio al Paciente se comunique contigo con tus resultados por teléfono, correo electrónico o SMS, comunícaselo a nuestro equipo.

Las infecciones de transmisión sexual son comunes y se transmiten fácilmente a través del sexo sin protección o el contacto sexual. Muchas ITS no muestran síntomas en las primeras etapas de la infección, por lo tanto, si no se tratan, puedes tener graves consecuencias para la salud, incluida la pérdida de fertilidad. Los análisis y el tratamiento en una etapa temprana ayudan a minimizar el riesgo de complicaciones de salud. Si puedes haber estado en riesgo, debes hacerte una prueba para proteger tu salud a largo plazo.

Cuando pruebas con Better2Know, todos tus datos personales se mantienen de manera privada y confidencial. Tienes la opción de permanecer en el anonimato para tus pruebas de ITS y no compartiremos los resultados de tu prueba con nadie más.

Reserva tu cita en Vitoria-Gasteiz hoy

Para organizar tu prueba de ITS en Vitoria-Gasteiz, simplemente selecciona el botón Pedir Cita en la parte superior de la página. Si lo prefieres, puedes reservar tu cita por teléfono capacitado al número que figura en la parte superior de la página y nuestro equipo estará encantado de atenderte.

PEDIR CITA