La prueba de herpes instantánea de Better2Know proporciona pruebas rápidas y altamente precisas para el herpes. Con esta prueba, recibirás tus resultados en solo 20 minutos mientras esperas en la clínica. Todas nuestras pruebas instantáneas están marcadas con CE y están clínicamente probadas, proporcionando la prueba más precisa disponible en España para tu tranquilidad.

Hay tres pruebas de herpes instantáneas de Better2Know disponibles:

  • Herpes instantánea 1
  • Herpes instantánea 2
  • Herpes instantánea 1 y 2

Puedes elegir si realizar pruebas para ambos tipos de virus o solo para un tipo.

¿Quién debería de hacerse esta prueba?

Esta prueba es adecuada para cualquier persona que esté preocupada de que pueda tener herpes. El virus del herpes simple (VHS) es altamente contagioso. Hay dos tipos: HSV-1 y HSV-2.

El tipo 1 se encuentra principalmente cerca de la boca y los labios, a menudo causando "herpes labial". El tipo 2 generalmente se encuentra en el área genital, causando llagas o ampollas que pueden ser dolorosas. Sin embargo, es posible encontrar HSV-1 en el área genital y HSV-2 alrededor de la boca. La única forma de asegurarse de qué tipo de virus tienes (si lo hay) es hacerse la prueba.

¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme la prueba?

Nuestra prueba de herpes instantánea tiene un período de incubación de 14 días. Este es el período de tiempo entre cualquier incidente de preocupación y tu prueba. Antes de hacerte la prueba, es importante dejar pasar dos semanas después de un encuentro sexual para asegurarte de que el resultado de la prueba sea exacto.

Si actualmente tienes síntomas, no necesitas esperar para hacerte la prueba.

¿Qué sucederá en mi cita?

Para hacer una prueba de herpes, simplemente debes proporcionar una pequeña muestra de sangre. Tu clínico capacitado recolectará tu muestra usando una lanceta de punción digital, por lo que es rápida e indolora. Tanto el HSV-1 como el HSV-2 se pueden detectar con un análisis de sangre.

¿Cuánto tiempo tardan los resultados?

Nuestras pruebas instantáneas tienen como objetivo aliviar tus problemas de salud sexual lo más rápido posible. Recibirás tu resultado de herpes en 20 minutos mientras esperas en nuestra clínica.

¿Qué pasa mi prueba es reactiva?

En el caso de que tu prueba sea reactiva, Better2Know puede brindarte asesoramiento y orientación sobre qué hacer a continuación. No hay cura para el herpes, pero hay pasos que puedes seguir para controlar los brotes y minimizar su gravedad en el futuro.

Es importante abstenerse de tener relaciones sexuales durante un brote donde haya llagas visibles, para evitar transmitir el virus a tu pareja.

¿Cómo puedo reservar mi prueba?

Reserva tu prueba de Herpes Instantánea de forma segura en línea seleccionando Pedir Cita. Alternativamente, puedes llamar a nuestro experimentado equipo de reservas al número que figura arriba.