Salud Femenina

La salud femenina puede ser complicada. En Better2Know lo sabemos y estamos aquí para ayudarle. Con muchas posibles condiciones, enfermedades y problemas hormonales, puede ser difícil para las mujeres saber lo que está pasando con sus cuerpos. Es por eso que los exámenes regulares de la salud de la mujer son tan importantes. Un examen de salud de la mujer puede ayudarle a averiguar exactamente qué le ocurre y a identificar los problemas de salud en una fase temprana.

Controlar regularmente su salud cardiovascular y sus niveles hormonales puede ayudarle a estar mejor preparada para afrontar cualquier problema que pueda surgir. Better2Know tiene seis exámenes diferentes de salud femenina que pueden ayudarle a entender su cuerpo. Si quiere una visión integral de su salud y bienestar, hágase el " Cribado de Mujer Sana" o el "Cribado de Bienestar para Mujeres Mayores".

Exámenes de Salud Femenina de Better2Know

¿Por Qué Son Importantes los Exámenes de Salud Femenina?

Los exámenes de salud femeninos son importantes porque ayudan a detectar problemas de salud antes de que se agraven. El examen del equilibrio hormonal es también una parte importante de la salud femenina. Esto se debe a que un desequilibrio hormonal puede causar muchos síntomas no deseados como acné, aumento de peso, menstruaciones abundantes y fatiga, así como problemas más graves como cáncer o enfermedades cardíacas.

Hay muchas ocasiones en las que el cuerpo de la mujer experimenta cambios hormonales significativos. Por ejemplo, las mujeres experimentan cambios hormonales al entrar en la pubertad, durante el embarazo, la perimenopausia y la menopausia. Hacerse exámenes de salud, como los exámenes hormonales, puede ayudar a garantizar que se está sano y que las hormonas están correctamente equilibradas durante estas épocas. Las personas interesadas en conocer las hormonas de su cuerpo deberían hacerse el "Cribado Hormonal Femenino".

¿Cuándo Deben Realizarse Exámenes Médicos las Mujeres?

Cada uno o tres años, las mujeres deben someterse a exámenes generales de salud que ofrezcan un amplio panorama general. Cribado de la mujer sana: compruebe si sus riñones, hígado y corazón funcionan correctamente. Incluso puede comprobar otros aspectos que afectan a su salud, como los niveles de glucosa y el hemograma. Con un examen de salud general, puede relajarse sabiendo que su cuerpo funciona como debe. Un examen Cribado también puede mostrar si tiene algún problema o necesita hacer algún cambio en su estilo de vida.

Otros exámenes de salud femenina, como las pruebas de embarazo y el cribado de la menopausia, deben hacerse cuando note síntomas de embarazo o de menopausia. Por ejemplo, debe hacerse un examen de embarazo si no le ha venido la menstruación y tiene menos de 45 años. Del mismo modo, si tiene sofocos u otros síntomas de menopausia, debe hacerse un examen de menopausia.

¿Qué Exámenes Médicos Deben Realizarse las Mujeres?

Entre los exámenes más comunes que las mujeres deben hacerse a lo largo de su vida se incluyen la detección de la menopausia (a partir de los 45 años), la terapia hormonal sustitutiva, el cribado hormonal, las pruebas de embarazo y los exámenes de bienestar general.

Cribados como el " Cribado de Mujer Sana", el "Cribado de Bienestar para Mujeres Mayores" y el "Cribado Hormonal Femenino" pueden realizarse en cualquier momento para conocer su estado de bienestar general. Better2Know también dispone de exámenes específicos para cada caso, como el "Examen de Embarazo", el "Examen de Menopausia" y el "Examen de Terapia de Reemplazo Hormonal ". Estos exámenes pueden ayudarle a tener una mejor idea de su salud en general y ayudarle a entender lo que está pasando con su cuerpo.