Por desgracia, muchas relaciones pasan por malas rachas o terminan cuando uno o ambos cónyuges han sido infieles. La ruptura de una relación es estresante y conlleva muchos cambios emocionales. En muchas ocasiones, estas separaciones o infidelidades se perdonan, por lo que es importante no arriesgar su salud y hacerse un chequeo de I.T.S. y E.T.S. para quedarse tranquilo.

Existen muchos motivos por los que resulta importante realizarse una Prueba de E.T.S.: cuando su novio/a o esposo/a hayan tenido una aventura; cuando una pareja ocasional haya mantenido relaciones sexuales esporádicas con otras personas; cuando su pareja o anterior pareja haya mantenido relaciones sexuales simultáneas tanto con usted como con otra persona. En todas estas circunstancias, se estará expuesto a contraer una E.T.S. o I.T.S..

Puede llamar a Better2Know y hablar con nosotros acerca de sus preocupaciones con total seguridad y con total confianza en que tratamos cada llamada con absoluta discreción y confidencialidad. En Better2Know nos aseguramos de citarle cuanto antes y de entregarle los resultados lo antes posible. Disponemos de consultorios cerca de su domicilio y localidad y, casi siempre, podremos darle cita para el mismo día o para el día siguiente. No solicitamos el nombre real para la cita aunque sí es conveniente proporcionar un nombre en el momento de la cita, para que nuestro médico pueda dirigirse a usted personalmente el día de la cita.

Si al final decide perdonar una infidelidad, le recomendamos que ambos se realicen la prueba (si lo desean, pueden venir juntos) ya que les dará la tranquilidad que necesitan.

Si el hecho de que le hayan sido infiel hace que considere el divorcio y su abogado le sugiere que se realice la prueba I.T.S., también podemos certificar oficialmente los resultados de las pruebas, para que éstos se puedan utilizar en un tribunal. Para obtener más información, rogamos contacte con nosotros o busca aqui elconsultorio Better2Know más cercano a su domicilio.