Servicio Privado de Asesoramiento de Better2Know en España

Better2Know ofrece un servicio de asesoramiento privado y confidencial en España. Si se siente ansioso o preocupado por su salud sexual, Better2Know, el proveedor líder en España de servicios de pruebas de ITS está aquí para ayudarlo.

Su asesor privado de Better2Know puede:

  • Escuchar sus dudas y preocupaciones sobre el estado de su salud sexual y el impacto psicológico que pueda estar teniendo en su vida.
  • Asesorarle y apoyarle para mitigar sus niveles de ansiedad respecto a su salud sexual y su estado de ITS.
  • Ayudarle a aceptar el aspecto emocional sobre sus circunstancias y las consecuencias derivadas por el estado de su salud sexual.

Si se siente estresado o preocupado por su salud sexual, llame hoy mismo a Better2Know y hable con un asesor cualificado. Nuestro amable y profesional equipo de asesores de salud sexual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder sus preguntas y organizar una llamada telefónica confidencial que se adapte a su horario.

Entender su estado de ITS

Ya sea porque haya obtenido un resultado positivo recientemente por una ITS, o porque se sienta preocupado por la realización de una prueba, Better2Know está aquí para usted. Por un módico precio recibirá orientación privada y confidencial. Nuestros expertos asesores le ayudarán a comprender mejor su diagnóstico y a cómo puede afrontar sus pruebas o resultados.

Ofrecemos Asesoramiento y Apoyo Confidencial

Su cita con el servicio de asesoramiento de Better2Know tendrá una duración de 20 minutos, durante este periodo de tiempo, su asesor analizará cómo le afecta el estado de su salud sexual, tanto física como mentalmente. Su especialista en asesoría privada, le aconsejará sobre cómo puede reducir el estrés y la tensión que pueden haber sido inducidos por una infección de transmisión sexual o una prueba de ITS. Nuestros asesores profesionales y altamente capacitados brindan orientación y apoyo a personas en toda España que puedan estar pasando dificultades derivadas de problemas relacionados con su salud sexual.

Los servicios privados de asesoramiento y pruebas de ITS de Better2Know son 100% confidenciales y no compartiremos sus datos personales con ningún médico o tercero sin su consentimiento previo, a menos que la ley así lo requiera. Con Better2Know también tiene la opción de permanecer en el anonimato si le hace sentir más cómodo.

Reserve su Sesión de Asesoramiento Hoy Mismo

Para hablar con un asesor de salud sexual calificado, comuníquese hoy con el Equipo de Servicios al Paciente de Better2Know en el número de teléfono que se encuentra en esta misma página. Nuestro amable y experimentado equipo confirmará todos los detalles de su cita de asesoramiento y tramitará su pago de forma segura. Para reservar su sesión confidencial a través de nuestra página web, simplemente seleccione el botón Pedir Cita el cual se encuentra en la parte superior de la página y siga las instrucciones.