Hepatitis A, B y C: ¿Cuál es la diferencia?

La hepatitis es una infección viral que afecta el hígado. Hay muchas cepas diferentes de hepatitis. Algunas infecciones solo durarán un corto período de tiempo, mientras que otras pueden volverse crónicas y provocar problemas de salud graves. Aquí explicamos las principales diferencias entre las hepatitis A, B y C, y por qué es importante hacerse la prueba para cada una.

Estigma en torno a las ITS: ¿Por qué sigue existiendo?

Estamos en el 2019. Tenemos libertad de expresión, libertad de movimiento y libertad para tener relaciones sexuales consentidas con quien queramos, cuando queramos. Entonces ¿por qué la sociedad sigue frunciendo el ceño con un resultado positivo para una ITS? Con los índices de muchas ITS en alza, Better2Know anima a todos los que puedan haber estado en riesgo a realizarse las pruebas. Un resultado positivo de ITS no te etiqueta.

¿Qué prueba de ITS es la adecuada para mí?

Las pruebas y perfiles de Better2Know han sido diseñadas por nuestro equipo de expertos médicos. Saber cuál es la mejor opción para ti puede ser difícil, pero ten la seguridad de que tenemos la prueba o perfil adecuados para cada necesidad. Es importante elegir la correcta combinación de pruebas para dar respuesta a cualquier preocupación que tengas sobre tu salud sexual.

Riesgos de una infección de Gonorrea sin tratamiento

Al igual que con muchas otras infecciones de transmisión sexual (ITS), los síntomas y las complicaciones de salud a largo plazo asociados con la Gonorrea son diferentes entre hombres y mujeres. Cualquier persona sexualmente activa está en riesgo de padecer ITS, incluida la Gonorrea. Dado que muchas personas no presentan síntomas en las primeras etapas de la infección, es importante hacerse la prueba si has estado en riesgo. Aquí explicamos las similitudes y diferencias de la infección de Gonorrea entre hombres y mujeres.

Síntomas y pruebas para Micoplasma

El Micoplasma es una infección bacteriana que puede afectar a hombres y mujeres por igual. La bacteria de Micoplasma se puede hallar en tractos genitales sanos, y puede ser transmitida a través de contacto sexual sin protección, incluyendo relaciones vaginales, fálicas o anales. El Micoplasma suele estar asociado como la causante de uretritis y cervicitis en mujeres, así como de la Enfermedad de Inflamación Pélvica (EIP). Si no se trata, esta infección puede aumentar el riesgo de contraer otras infecciones de trasmisión sexual, como el VIH.

Pruebas de Salud Sexual en Marbella

Better2Know ofrece una amplia variedad de pruebas y perfiles en la ciudad de Marbella para proporcionarle la tranquilidad que necesita sobre de su salud sexual. Le podemos ofrecer citas el mismo día o el día siguiente en nuestras clínicas de ITS en Marbella, así como un equipo de consejeros sexuales altamente entrenados que le ayudaran a escoger la prueba o perfil correcto dependiendo de sus necesidades. Nuestras clínicas privadas se encuentran por toda la ciudad, incluyendo la Nueva Alcántara, Nueva Andalucía, Marbella Puerto y Valdeolletas. Para encontrar la clínica más cercana a usted en Marbella, seleccione la opción ‘Encuentre una Clínica’ o llame a nuestro experimentado Equipo de Atención al Paciente en el número de teléfono arriba indicado.

Pruebas Privadas de Gonorrea para Andalucía

Better2Know proporciona pruebas totalmente confidenciales de Gonorrea en clínicas privadas por toda España, incluyendo la región de Andalucía. Disponemos de clínicas de ITS en Almería, Cádiz, Marbella, Málaga, Fuengirola, Granada y Sevilla entre otras. Nuestro rango de pruebas y perfiles de ITS son regularmente revisados por un panel de expertos en salud sexual. Las muestras son procesadas y analizadas en laboratorios acreditados, asegurando eficiencia, calidad y efectividad

Pruebas para Hepatitis en España

Better2Know proporciona pruebas confidenciales de salud sexual por toda España, incluyendo ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Cádiz. Nuestras clínicas operan bajo los más altos estándares internacionales de calidad, por lo que usted puede tener su cita hoy mismo para realizarse de un modo rápido y fiable sus pruebas para una amplia variedad de ITS, incluyendo la Hepatitis.

¿Qué hacer si doy positivo por una ITS en España?

Better2Know es el proveedor privado líder en España de servicios de pruebas de ITS y VIH. Al realizarse sus pruebas con nosotros, en caso de obtener un resultado positivo en cualquier infección de transmisión sexual, usted recibirá todo el apoyo y orientación que necesita. Disponemos de clínicas privadas de salud sexual por todo el país, incluyendo Barcelona, Bilbao, Benidorm, Gran Canaria, Ibiza, Madrid y Sevilla. El experto equipo en ITS de servicios al paciente de Better2Know está disponible 24/7 para ayudarle a reservar su cita para realizarse una prueba de ITS y ayudarle con todas las dudas que pueda tener al respecto. Cuando se trata de ITS, tanto el diagnostico como el tratamiento cobra una vital importancia, el no realizarse a tiempo puede conllevar complicaciones de salud más graves.

El Chemsex Agrava la Transmisión de ITS y VIH en España

En Europa, las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Valencia tienen las tasas más elevadas de uso ilegal de drogas para intensificar el placer sexual.

El Dr. Ignacio Pérez, médico del Hospital Universitario La Paz de Madrid, dice que España se enfrenta a una epidemia de ITS. Junto con otros expertos en salud, el Dr. Pérez realizó un estudio para sensibilizar sobre los peligros del uso de drogas ilegales con el fin de prolongar y mejorar las relaciones sexuales.