¿Qué hacer si doy positivo por una ITS en España?

Better2Know es el proveedor privado líder en España de servicios de pruebas de ITS y VIH. Al realizarse sus pruebas con nosotros, en caso de obtener un resultado positivo en cualquier infección de transmisión sexual, usted recibirá todo el apoyo y orientación que necesita. Disponemos de clínicas privadas de salud sexual por todo el país, incluyendo Barcelona, Bilbao, Benidorm, Gran Canaria, Ibiza, Madrid y Sevilla. El experto equipo en ITS de servicios al paciente de Better2Know está disponible 24/7 para ayudarle a reservar su cita para realizarse una prueba de ITS y ayudarle con todas las dudas que pueda tener al respecto. Cuando se trata de ITS, tanto el diagnostico como el tratamiento cobra una vital importancia, el no realizarse a tiempo puede conllevar complicaciones de salud más graves.

El Chemsex Agrava la Transmisión de ITS y VIH en España

En Europa, las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Valencia tienen las tasas más elevadas de uso ilegal de drogas para intensificar el placer sexual

El Dr. Ignacio Pérez, médico del Hospital Universitario La Paz de Madrid, dice que España se enfrenta a una epidemia de ITS. Junto con otros expertos en salud, el Dr. Pérez realizó un estudio para sensibilizar sobre los peligros del uso de drogas ilegales con el fin de prolongar y mejorar las relaciones sexuales.

Contáctenos: El Servicio de Better2Know a través de WhatsApp

Better2Know es el proveedor de servicios privados de pruebas de ITS líder en España. Proporcionamos pruebas y exámenes de salud sexual confidenciales con las que detectamos VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Herpes entre muchas otras infecciones de transmisión sexual. Nuestros servicios privados de pruebas de ITS son completamente confidenciales. Si no lo desea, no necesita proporcionar su nombre real, edad o sexo para realizarse la prueba. Ahora también puede contactar con Better2Know a través de WhatsApp. De este modo puede ponerse contacto con nuestro Equipo de Atención al Paciente sin tener que llamarnos directamente. Nuestros expertos asesores de salud sexual le ofrecerán orientación y apoyo durante todo el proceso.

Perfiles y Pruebas de Salud Sexual en Zaragoza

Los perfiles y pruebas de salud sexual de Better2Know están disponibles en toda España, y ahora también en Zaragoza. Nuestras clínicas privadas de ITS en Aragón ofrecen diferentes opciones para la detección de infecciones como Clamidia, Gonorrea, VIH, Sífilis y muchas más. La mayoría de las ITS muestran pocos o ningún síntoma de infección, especialmente en las primeras etapas y, prestar atención a su salud sexual de forma regular puede evitar que surjan mayores complicaciones.

Nuestra selección de perfiles de ITS en Zaragoza está diseñada para satisfacer sus necesidades personales. Los perfiles y las pruebas de ITS son revisados ​​periódicamente por el panel de médicos especialistas de Better2Know para garantizar que éstas sean altamente precisas y eficientes. Algunos de nuestros perfiles y pruebas requieren un período específico de incubación; éste es el tiempo transcurrido entre su último encuentro sexual y su prueba de ITS.

Pruebas de Clamidia en Valencia

Los servicios de pruebas confidenciales para la detección de ITS de Better2Know están disponibles en Valencia. Nuestras clínicas privadas de salud sexual en la ciudad ofrecen una gran variedad de perfiles de pruebas entre las cuales incluimos, la prueba de Clamidia. Las citas se ofrecen cinco días a la semana, de lunes a viernes, con gran disponibilidad horaria para citas el mismo día o para el día siguiente. El experimentado Equipo de Servicios al Paciente de Better2Know asegurará que el proceso sea lo más rápido, eficiente y relajado posible. Si lo prefiere, puede concertar su cita de forma anónima si esto lo hace sentir más tranquilo a la hora de proporcionar información personal.

Perfiles de ITS en España

Los servicios privados de Better2Know para la detección de ITS están disponibles en toda España. Tenemos clínicas en las principales ciudades como Barcelona, ​​Madrid, Sevilla, Valencia y muchas más. Nuestros asesores de salud sexual altamente capacitados lo ayudarán en el proceso, manteniendo la mayor discreción con respecto a su prueba y a los resultados. Los perfiles y pruebas de Better2Know son revisados regularmente por nuestros especialistas médicos para garantizar pruebas rápidas, precisas y eficientes.

Su Experiencia como Paciente de Better2Know

Las clínicas de ITS privadas de Better2Know están repartidas por toda España, incluyendo Madrid, Barcelona, ​​Sevilla, Valencia, las Islas Canarias, las Islas Baleares y muchas más. Nuestros servicios le ofrecen discreción al realizarse las pruebas para una amplia variedad de infecciones de transmisión sexual como por ejemplo VIH, Herpes I / II, Clamidia o Gonorrea entre otras. Los perfiles y pruebas de Better2Know se revisan regularmente para garantizar su precisión y eficiencia. La detección temprana y el tratamiento adecuado son clave para proteger su salud sexual y la de cualquier pareja tanto actual como futura. Consiga la tranquilidad mental que necesita reservando una cita con Better2Know.

Clínicas de Salud Sexual Cerca de Mí

Better2Know somos expertos en salud sexual. Como el proveedor líder en España de servicios privados de pruebas de ITS, disponemos de clínicas de clase mundial en todo el país. Nuestra amplia gama de perfiles y pruebas están diseñadas y revisadas regularmente por un panel de especialistas médicos para brindarle la tranquilidad que necesita en lo que respecta a su salud sexual.

Pruebas Privadas de Sífilis en España

La Sífilis es una infección bacteriana curable, sin embargo, si se deja sin tratar, esta puede llegar a causar un daño significativo a su organismo. Better2Know ofrece pruebas privadas de sífilis en toda España, ofreciendo disponibilidad para el mismo día o el día siguiente por todo el país. Los síntomas pueden variar según la persona infectada, y pueden incluir:

Pruebas de gonorrea en Madrid

Better2Know ofrece una amplia variedad de perfiles de ITS en todo Madrid que combinan las pruebas de gonorrea con otras infecciones comunes como clamidia, VIH y sífilis. Para un análisis completo de su salud sexual, le sugerimos el Perfil Platino de Better2Know, con el cual se analizará de un total de once ITS. Tenemos clínicas privadas de salud sexual en todo Madrid, incluidas entre otras, las zonas de Princesa, Bernabéu, Tetuán, Móstoles y Alonso Martínez.