¿Has dado positivo en una ITS? Esto es lo que debes hacer

Para la mayoría de las personas, el tener un resultado positivo en una infección de transmisión sexual (ITS) puede ser atemorizador. Puede que estés pensando ‘¿Qué hago ahora?’, ‘¿A quién se lo debo decir?’, ‘¿Cómo me deshago de él?’. Hay varios pasos razonables que debes tomar después de un resultado positivo en una prueba de ITS.

7 razones para hacerse una prueba de ITS este Año Nuevo

El comienzo de un nuevo año trae tiempo para reflexionar, hacer nuevas resoluciones y planificar el próximo año. ¿Por qué no empezar 2020 sintiéndote seguro de tu salud sexual? Hacerte pruebas de ITS con Better2Know es algo sencillo y rápido. Te ofrecemos clínicas discretas y resultados rápidos, hay muchas razones por las que debes reservar tu prueba de salud sexual hoy mismo.

Consejos sobre ITS para mujeres lesbianas y bisexuales

A menudo hay un malentendido acerca de qué ITS están en riesgo de contraer y sobre cómo se realizan las pruebas mujeres que tienen relaciones sexuales con mujeres (MSM). Antes que nada, es importante entender que las mujeres lesbianas y bisexuales no son inmunes a las ITS. Esto significa que, si has estado expuesta, debes hacerte la prueba.

7 cosas que necesitas saber sobre las Verrugas Genitales

Tal vez hayas notado algo parecido a verrugas en la zona genital, o tal vez solo tengas curiosidad. ¿Qué son las verrugas genitales? ¿Son comunes? ¿Por qué están ahí? ¿Puedo deshacer me de ellas? ¿Cómo puedo prevenirlas? No busques más, tenemos todas las respuestas que necesitas.

La verdad sobre la Tricomonas Vaginalis

Es una ITS desconocida por la mayoría de las personas. Sin embargo, si no se trata, la Tricomonas Vaginalis puede provocar complicaciones de salud tanto en hombres como en mujeres. Entonces, ¿por qué nadie habla de ello? Aquí respondemos algunas preguntas frecuentes sobre esta ITS.

Hepatitis A, B y C: ¿Cuál es la diferencia?

La hepatitis es una infección viral que afecta el hígado. Hay muchas cepas diferentes de hepatitis. Algunas infecciones solo durarán un corto período de tiempo, mientras que otras pueden volverse crónicas y provocar problemas de salud graves. Aquí explicamos las principales diferencias entre las hepatitis A, B y C, y por qué es importante hacerse la prueba para cada una.

Estigma en torno a las ITS: ¿Por qué sigue existiendo?

Estamos en el 2019. Tenemos libertad de expresión, libertad de movimiento y libertad para tener relaciones sexuales consentidas con quien queramos, cuando queramos. Entonces ¿por qué la sociedad sigue frunciendo el ceño con un resultado positivo para una ITS? Con los índices de muchas ITS en alza, Better2Know anima a todos los que puedan haber estado en riesgo a realizarse las pruebas. Un resultado positivo de ITS no te etiqueta.

¿Qué prueba de ITS es la adecuada para mí?

Las pruebas y perfiles de Better2Know han sido diseñadas por nuestro equipo de expertos médicos. Saber cuál es la mejor opción para ti puede ser difícil, pero ten la seguridad de que tenemos la prueba o perfil adecuados para cada necesidad. Es importante elegir la correcta combinación de pruebas para dar respuesta a cualquier preocupación que tengas sobre tu salud sexual.

Riesgos de una infección de Gonorrea sin tratamiento

Al igual que con muchas otras infecciones de transmisión sexual (ITS), los síntomas y las complicaciones de salud a largo plazo asociados con la Gonorrea son diferentes entre hombres y mujeres. Cualquier persona sexualmente activa está en riesgo de padecer ITS, incluida la Gonorrea. Dado que muchas personas no presentan síntomas en las primeras etapas de la infección, es importante hacerse la prueba si has estado en riesgo. Aquí explicamos las similitudes y diferencias de la infección de Gonorrea entre hombres y mujeres.

Síntomas y pruebas para Micoplasma

El Micoplasma es una infección bacteriana que puede afectar a hombres y mujeres por igual. La bacteria de Micoplasma se puede hallar en tractos genitales sanos, y puede ser transmitida a través de contacto sexual sin protección, incluyendo relaciones vaginales, fálicas o anales. El Micoplasma suele estar asociado como la causante de uretritis y cervicitis en mujeres, así como de la Enfermedad de Inflamación Pélvica (EIP). Si no se trata, esta infección puede aumentar el riesgo de contraer otras infecciones de trasmisión sexual, como el VIH.