Better2Know es el mayor proveedor de servicios de pruebas para la salud sexual de España.

Desde que se constituyó en 2008, Better2Know ha ido creciendo rápidamente y en 2012 estaba proporcionando miles de pruebas al año de E.T.S. e I.T.S. en todo el Reino Unido y en la República de Irlanda.

Todos los servicios de pruebas I.T.S. que presta Better2Know son confidenciales, anónimos y rápidos.

Better2Know permite obtener una consulta rápida con médicos privados y unos resultados con la mayor rapidez posible, en un plazo máximo de cinco días desde el momento en que el laboratorio recibe las muestras e incluso, algunos están disponibles en uno o dos días.

Better2Know puede proporcionar el resultado del VIH tan sólo 10 días desde la exposición eventual al riesgo, mediante una de las pruebas más rápidas del mercado y que no se encuentra disponible en todas partes. Además, Better2Know realiza más pruebas de E.T.S. de las que hay disponibles en cualquier otro sitio. Hay muchas más E.T.S. de las que la gente piensa.

Better2Know no necesita saber los nombres verdaderos, utiliza un sistema de código de PIN único que vincula al cliente con las pruebas reservadas. No obstante, se recomienda facilitar un nombre de forma que el médico pueda dirigirse a la persona de algún modo, pero no tiene por qué ser un nombre verdadero. Better2Know no le pedirá el nombre de su médico y no compartirá en ningún momento sus resultados. Éstos serán totalmente confidenciales entre usted y el médico.

La Página web y el Blog de Better2Know proporcionan información sobre las E.T.S., las pruebas y los síntomas.

Además de ofrecer consultas con los médicos, Better2Know también ofrece Servicio de recogida de muestras a domicilio en el Reino Unido e Irlanda: se envía un tarro para la recogida de orina por correo en un paquete sencillo. Los resultados se facilitan mediante un registro en línea seguro.

Better2Know ofrece un servicio de diagnóstico, por lo que es el cliente el que decide qué pruebas piensa que debe realizarse, por lo que les da cierto control sobre la manera controlar su salud, que agradecen mucho. Los médicos pueden aconsejar que se realicen pruebas adicionales, pero es el cliente quien decidirá si acepta o no las recomendaciones. En el caso de que los resultados den positivo, se puede elegir libremente dónde seguir el tratamiento. Pueden seguir visitando al médico de Better2Know o pueden optar por llevarle a su médico personal los resultados. La mayoría de las E.T.S. se tratan con un tratamiento de antibióticos completo.

Better2Know se enorgullece de trabajar con la fundación Terrence Higgins para ayudar a proporcionar los servicios de pruebas y referencia para aquellas personas preocupadas por el VIH o que se les haya diagnosticado el virus. Esta asociación asegura que hay una red de apoyo integrada para cualquier persona que necesite acceder a ella sin ningún coste adicional.

Todas las pruebas que realizamos en Better2Know se llevan a cabo en los Laboratorios Acreditados por el Colegio Americano de Patólogos (CAP) y llevan la marca de la CE, lo que hay que tener en cuenta a la hora de considerar realizarse una prueba diagnóstica.

Better2Know proporciona un servicio confidencial rápido y de alta calidad con el objeto de proporcionar la información y el apoyo necesario a las personas que estén preocupadas.

Better2Know ha obtenido la certificación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008

Dirección de la empresa:

Better2Know Ltd
PO Box 45
Carnforth
Lancashire
LA6 2WA
Reino Unido
+44 (0)1524 271 088

Inscrita en Inglaterra con CIF 07509860

Este sitio web está administrado y es de la exclusiva propiedad de Better2Know Ltd