• Máxima confidencialidad. No necesita facilitarnos su verdadero nombre para hacerse la prueba. Los resultados nunca se comunican sin su consentimiento.
  • Resultados rápidos. Los resultados de la prueba de detección del VIH están disponibles en un plazo de uno a tres días, según dónde se realicen.
  • Localidades. Disponemos de clínicas para la toma de muestras distribuidas por toda España, por lo que no tendrá que desplazarse lejos.
  • Instalaciones. Nuestras clínicas son limpias y modernas.
  • Sin prejuicios. El personal de nuestras clínicas es amable y no emite juicios de valor. Hemos visto de todo.

Pruebas de detección del VIH: Opciones disponibles

Better2Know dispone de varias opciones para detectar el VIH, según el tiempo que haya transcurrido desde la exposición y sus preferencias personales.Usted decide.

Al igual que ocurre en muchas otras E.T.S., el VIH tarda cierto tiempo en detectarse con exactitud. El período que transcurre entre la infección y la detección exacta se conoce como “ventana serológica” o “período de incubación”. Hay tres tipos de pruebas, que pueden detectar el virus en diferentes períodos:

Better2Know ha dejado de realizar la prueba con período de 90 días ya que se obtienen mejores resultados mediante la prueba con período de 28 días, la cual proporciona resultados similares y procurará más tranquilidad. Consulte las páginas de las distintas pruebas para informarse con más detalle sobre cada una de las opciones existentes.