El Servicio de Enfermería de Better2Know está disponible en lugares seleccionados por toda España. Este servicio a medida  ofrece una alternativa a nuestras pruebas en clínicas, añadiendo todas las ventajas de una enfermera se desplazándose a el lugar más cómodo para usted. Reserve una cita hoy y una enfermera privada irá a usted, analizando de un modo rápido y eficiente una amplia gama de ITS.

El Servicio de Enfermería también incluye las Prueba Instantáneas para siete de las infecciones más comunes. Utilizando unas sencillas muestras de sangre o muestras tomadas con un hisopo, nuestras altamente cualificadas enfermeras pueden llevar a cabo pruebas rápidas de VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Herpes Hepatitis B y Hepatitis C. Con esta elección de pruebas, usted obtendrá un claro conocimiento sobre el estado de su salud sexual en menos de 30 minutos.

PEDIR CITA

Vamos a Usted

En Better2Know, entendemos que el asistir a una clínica de salud sexual puede llegar a ser embarazoso o inconveniente, sin llegar a importar lo discreto que sea el local. Al reservar una prueba de ITS a través de nuestro Servicio de Enfermería, usted puede decidir dónde y cuándo le gustaría que le hiciesen las pruebas. Nuestro experimentado equipo clínico le puede ir visitar en un hotel, su casa, o en su oficina. Todo lo que pedimos es que seleccione un lugar con instalaciones para lavarse las manos, que sea seguro, limpio y privado. Aparte de esto, el resto solamente depende de usted.

Una enfermera recogerá sus muestras en privado y con la máxima discreción. Si la prueba no implica un Prueba Instantánea, las muestras se enviarán a nuestro reconocido y certificado laboratorio para su posterior análisis. Los resultados estarán disponibles en uno o cinco días laborables desde la recepción de la muestra por el laboratorio. Para acceder a sus resultados en cualquier momento, simplemente inicie sesión en su área segura de paciente situada en nuestra página web. Además, una vez estén todos listos, Better2Know le confirmará los resultados por teléfono, email o mensaje de texto.

Reservando su Cita

Para concertar su cita confidencial, o para averiguar más sobre las pruebas y servicios de Better2Know, llame a nuestro amable equipo de Servicios al Paciente en el número arriba indicado. Nuestro personal experimentado estará encantado de contestar cualquier pregunta, nuestras líneas están abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana para su conveniencia. Alternativamente, puede reservar su prueba o perfil online, hoy mismo, seleccionando el botón 'Pedir Cita' en la parte superior de la página.

PEDIR CITA