¿Sabía que…?

la infección por ureaplasmas, si no se trata, puede provocar esterilidad y complicaciones en el parto. Haga clic aquí para ver el artículo completo.

¿Qué son los ureaplasmas?

Los ureaplasmas son bacterias que infectan de manera natural a hombres y mujeres. Por lo tanto, la infección por ureaplasmas no se considera una I.T.S. clásica, aunque se puede transmitir por contacto sexual. Cuando una colonia de bacterias prolifera de manera excesiva puede causar irritación.

¿Cuáles son los síntomas?

Los síntomas de esta infección son similares a los de la uretritis, como por ejemplo: secreción genital, dolor durante la micción y enrojecimiento e inflamación en los alrededores del sitio infectado.

Pruebas de detección de ureaplasmas

Las pruebas de Mejor Saber son sencillas, rápidas e indoloras. Para realizar la prueba de nuestros perfiles cómodo, completo y platino, debe recoger una muestra de orina en la clínica. Asegúrese de no orinar durante las tres horas anteriores a la toma de la muestra. Los resultados de esta prueba están disponibles en un plazo máximo de siete días, a partir del momento en que el laboratorio recibe la muestra.

Tratamiento

Hay que seguir un tratamiento completo de antibióticos. Su médico en Better2Know puede recetarle la medicación correcta.

Busque aqui el consultorio Better2Know más cercano a su domicilio