¿Por qué elegir Better2Know?

  • Máxima confidencialidad. No necesita facilitar su verdadero nombre para hacerse la prueba.
  • Resultados rápidos. Los resultados de las pruebas estarán disponibles en un plazo de uno a siete días, en función de las pruebas realizadas y la localidad.
  • Localidades. Disponemos de clínicas para realizar las pruebas distribuidas por toda España, por lo que no tendrá que desplazarse demasiado lejos.
  • Instalaciones. Nuestras clínicas están limpias y son modernas.
  • Sin prejuicios. No tiene por qué sentir vergüenza. El personal de nuestras clínicas es amable y discreto.

Pruebas diagnósticas de I.T.S. y E.T.S.: opciones disponibles

En Better2Know, ofrecemos una serie completa de pruebas para diagnosticar las enfermedades de transmisión sexual. Si está inquieto por algún incidente reciente, tiene síntomas que le preocupan o simplemente desea quedarse tranquilo, podemos ayudarle a obtener los resultados y cualquier tratamiento que pudiera necesitar. Si desea hacerse un reconocimiento médico completo, ofrecemos el perfil completo para el diagnóstico de E.T.S. que abarca una serie de pruebas cuidadosamente escogidas por nuestro equipo médico. Como alternativa, puede optar por hacerse las siguientes pruebas por separado:

La mayoría de las pruebas se pueden realizar con muestras de sangre o de orina.

Pruebas diagnósticas de I.T.S. y E.T.S.: preguntas frecuentes

Se presentan a continuación las preguntas más frecuentes acerca de las pruebas diagnósticas de I.T.S.. Si tiene cualquier otra pregunta sobre las pruebas de Better2Know, póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo saber si padezco una I.T.S.? ¿Cuáles son los síntomas?

Al principio, la mayoría de las I.T.S. son asintomáticas, pero cuando se presentan, los síntomas varían según la enfermedad. Haga clic en las páginas de cada enfermedad concreta para obtener una descripción de los síntomas.

¿Cuándo debo hacerme la prueba?

Los períodos de incubación de las distintas pruebas son diferentes. Este período es el tiempo que debe esperar entre el momento en que se produjo el incidente que le preocupa y el momento en que se hace las pruebas. Por ejemplo, tanto la clamidia como la gonorrea se pueden detectar después de dos semanas de evolución.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener los resultados?

Depende de las pruebas que elija, pero el plazo es de uno a siete días, a partir del momento en el que el laboratorio recibe la muestra.

¿Son los resultados confidenciales?

Sí. Los resultados son totalmente confidenciales; sólo los conocerán usted y el personal del consultorio. Los resultados no se comparten con terceros.

¿Y si los resultados dan positivo?

¿Qué pasa si el resultado de una prueba diagnóstica de E.T.S. es positivo?

¿Dónde está la clínica más cercana a mi domicilio?

Consulte nuestra página Consultorios para encontrar el consultorio más cercano a su domicilio.