¿Qué es el Covid-19?

Covid-19 es un coronavirus que puede causar enfermedades tanto en humanos como en animales. El efecto del virus varía de persona a persona. El Covid-19 es altamente contagioso y se propaga muy rápidamente entre personas.

¿Cómo puedo hacer las pruebas para el Covid-19 con Better2Know?

Prueba PCR con Hisopo para el Covid-19: En nuestra tienda online, tienes disponible nuestro kit de recogida de muestras que te enviamos a casa. Esta prueba requiere un hisopo combinado de nariz y garganta, si tomas las muestras del modo indicado, tiene una precisión del 99,9%.

SOLICITA AHORA TU PRUEBA

Si te preocupa poder tener el Covid-19, tienes que hacerte la prueba tan pronto como sea posible.

¿Por qué hacerte la prueba del Covid-19 con Better2Know?

  • Resultados en línea. Obtendrás tus resultados directamente en tu Área Segura de Paciente.
  • Notificación por email. Te enviaremos un email en cuanto tus resultados estén disponibles.
  • Reporte de resultados 24/7. Recibirás tu resultado tan pronto como el laboratorio haya procesado tu muestra.
  • Llamada de seguimiento. Si das positivo, uno de nuestros capacitados asesores te llamará para hablar sobre el resultado y los pasos a seguir, al igual que contestará cualquier pregunta que puedas tener.
  • Soporte al paciente 24/7. Nuestro Equipo de Servicios al Paciente está disponible en cualquier momento para ti.
  • Chatear en línea. Ponte en contacto con nuestros asesores de forma rápida y cómoda.

¿Cómo puedo contraer el Covid-19?

Se cree que el Covid-19 se transmite a través del contacto cercano con el virus. Esto ocurre a través de gotas producidas cuando una persona con Covid-19 tose o estornuda. Entonces las otras personas cercanas pueden infectarse con el virus respirando esas gotas.

La transmisión también puede ocurrir cuando una persona toca superficies y objetos cercanos donde se han posado esas gotas y después se toca los ojos, nariz o boca sin haberse lavado con jabón previamente.

SOLICITA AHORA TU PRUEBA

¿Cuáles son los síntomas de Covid-19?

Los síntomas pueden aparecer entre 1 y 14 días después de la infección. Es posible que no tengas ningún síntoma hasta dos semanas después de infectarte con el virus. Algunas personas puede que no experimenten síntomas de ningún tipo. Es posible contagiar el virus a otras personas sin tener ningún síntoma.

Si los tienes, los síntomas del Covid-19 incluyen:

  • Tos
  • Fiebre
  • Fatiga
  • Dificultad para respirar.

¿Por qué debería hacerme la prueba del Covid-19?

El Covid-19 se está extendiendo rápidamente. Si tienes alguno de los síntomas anteriores, debes de considerar realizarte las pruebas para el Covid-19, si has viajado recientemente a uno de los países de alto riesgo o crees que puedes haber tenido contacto con alguien que tiene Covid-19, también te la tienes que hacer.