Somos Better2Know, proveedor global de pruebas, educación e información de salud sexual.

  • Más de 5000 clínicas en todo el mundo
  • Experiencia clínica en infecciones y enfermedades de transmisión sexual (ITS y ETS)
  • Calidad garantizada y los más altos estándares clínicos

Razones por las que miles de personas de todo el mundo ya confían en Better2Know

Somos expertos en Salud Sexual, y contamos con cientos de doctores y especialistas en todo el mundo, que prestan asesoramiento hasta en los casos más difíciles.

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, todos los días del año. Siempre que llame, le atenderá un miembro de nuestro equipo que podrá ayudarle a acceder al servicio médico o de pruebas que necesite.

Nuestras clínicas se encuentran abiertas todos los días de la semana, y algunas, las 24 horas del día. Si elige Better2Know, le daremos cita rápidamente en una clínica cercana a usted y obtendrá las pruebas y el tratamiento que precise.

Nuestro equipo de Atención al Paciente le ayudará a evaluar su riesgo de infección y le aconsejará sobre la prueba o pruebas más adecuadas según su situación, ya que cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para prestarle asistencia.

Todas nuestras pruebas se llevan a cabo en los mejores laboratorios. Trabajamos en colaboración con muchos de los laboratorios clínicos más grandes del mundo, que se encuentran regulados y trabajan de acuerdo a los más altos estándares clínicos.

Better2Know obtendrá sus resultados más rápido. En ciertas clínicas, ofrecemos pruebas instantáneas, pudiendo obtener los resultados de las mismas en tan solo 20 minutos. El resto de resultados de laboratorio estarán listos en un plazo de 1 a 4 días desde la recepción de las muestras en nuestro laboratorio.

Fundada en 2008 en Reino Unido, hoy ofrecemos nuestros servicios en todo el mundo…

Better2Know se fundó en Londres, en 2008. Dos años más tarde, un equipo de expertos en negocios y salud adquirió la incipiente empresa, convirtiéndola rápidamente en un proveedor líder mundial de pruebas de salud sexual, que atiende a miles de pacientes en los cinco continentes.

A través de nuestro equipo global de destacados especialistas médicos y doctores, la empresa ofrece el más alto nivel de experiencia, diagnóstico y tratamiento para todas las infecciones de transmisión sexual.

Próxima apertura en 2016 en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Leyenda del mapa:

  • Ubicaciones de las clínicas y envío de Kits de pruebas a domicilio disponibles
  • Ubicaciones de las clínicas disponibles
  • Servicios de envío de Kits de pruebas a domicilio disponibles
Better2Know Global Coverage Map

Testimonios de clientes Pida cita en línea