Líderes en Pruebas
Confidenciales y Anónimas
de Salud Sexual

Con clínicas en 4 continentes, brindamos cuidados de calidad a pacientes, además de educación y aprendizaje a profesionales de la salud sexual.

Continuar Leyendo

Con la Confianza de Miles de Pacientes en Todo el Mundo

Con una presencia cada vez mayor en Europa, Asia, África y Oriente Medio, somos el proveedor preferido de servicios de atención de salud sexual para miles de personas en todo el mundo.

Expertos en ITS y Salud Sexual.

Contamos con una amplia red de médicos especialistas y consultores especializados en salud sexual. Todas nuestras pruebas y perfiles están diseñados y revisados por un panel internacional de expertos en salud sexual.

100% en Confidencialidad del Paciente.

Nuestro discreto servicio es estrictamente confidencial y completamente anónimo. Ni siquiera tendrás que darnos tu nombre real para acceder a las pruebas. Los resultados nunca se compartirán sin tu consentimiento.

Reserva Tu Cita Para el Mismo Día o el Siguiente, Cualquier Día de la Semana.

Tenemos disponibilidad los siete días de la semana en la mayoría de las localizaciones. En muchas ocasiones te podemos conseguir cita el mismo día que contactas con nosotros.

Resultados Rápidos y Precisos para Pruebas de ITS.

Las pruebas de ITS instantáneas están disponibles en localizaciones seleccionadas en muchos de los países en los que ofrecemos nuestros servicios. Este tipo de pruebas te da los resultados en tan solo media hora. Los resultados de la mayoría de nuestras pruebas de laboratorio están disponibles en 1 a 3 días a partir del momento en el que tu muestra llega a nuestro laboratorio.

Análisis Realizados en Laboratorios Totalmente Certificados

Trabajamos en colaboración con muchos de los laboratorios líderes a nivel mundial, todos los cuales están regulados y acreditados aplicando con los más altos estándares clínicos.

Servicio al Paciente de Primera Clase 24/365.

Nuestro amable y experimentado equipo de Servicio de Atención al Paciente está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para responder a tus preguntas y ayudarte a acceder a las pruebas o al servicio médico que necesitas.

Quienes Somos

Better2Know está gestionado por un experimentado equipo de dirección con más de 40 años de experiencia en la gestión de Salud Sexual. Todo esto está respaldado por un grupo asesor de profesionales médicos líderes en su campo.

portrait of Dr. Catherine Beech
Dr. Catherine Beech

Director Medico

portrait of Mike Asher
Mike Asher

Presidente & Director General

portrait of Anthea Morrish
Anthea Morris

Director Financiero

portrait of Dr. Timothy Riley
Dr. Timothy Riley

Director No Ejecutivo

Que Dice la Gente Sobre Better2Know

Nuestros pacientes son siempre nuestra primera prioridad - proporcionamos la mejor experiencia posible en todo momento - no aseguramos siempre que las pruebas y servicios que ofrecemos sean mejores que los que puedas encontrar en cualquier otro lugar.

Better2Know Tiene Oficinas en 4 Territorios y Siempre Está Disponible a Ayudar

Sede Central de Better2Know

Enterprise House
1 Kirkby Lonsdale Business Park
Kendal Road
Kirkby Lonsdale
Cumbria, LA6 2GT
United Kingdom

Tel: +44 (0)20 7099 0955

Better2Know Europa

Riverside House
Main Street
Dunleer
Co. Louth
Republic of Ireland

Tel: + 353 (0)1 686 9398

Better2Know Iberia

24, Calle Palmitos,
Manilva
Málaga, 29692
España

Tel: 800 810 063

Better2Know Sudáfrica

1st Floor Colosseum
Century City
Cape Town, 7441
South Africa

Tel: 0800 999 2765

Trabaja con Nosotros

Ven y trabaja con nosotros. Siempre estamos a la búsqueda de personas brillantes y motivadas para unirse a nuestro equipo.

Vacantes Actuales

Contacto y Apoyo

Si deseas ponerte en contacto con nosotros con preguntas sobre lo que hacemos, o porque necesitas apoyo con respecto a tu salud sexual, siempre puedes contactarnos por teléfono, chat o email haciendo clic abajo.

Contáctanos ahora