Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Girona

El amplio servicio de pruebas para ETS de Better2Know está disponible en toda Cataluña, incluyendo la ciudad de Girona. En nuestra convenientemente localizada clínica de Lloret de Mar, podemos realizar un amplio número de pruebas de infecciones y enfermedades de transmisión sexual, incluyendo la de VIH.

Su cita en nuestras instalaciones privadas es completamente confidencial y totalmente anónima. Será atendido por personal clínico cualificado que tomará las muestras pertinentes de sangre o de orina. Luego serán enviadas a nuestro laboratorio con acreditación ENAC para un análisis rápido y preciso. Los resultados estarán disponibles en entre uno a cinco días laborales a partir del momento que son recibidos por nuestro laboratorio central, dependiendo del test o perfil seleccionado. Podrá comprobar también el progreso de los resultados de las pruebas accediendo al área segura del paciente en nuestra página web; además, Better2Know le contactará del modo que más le convenga (por teléfono, email o mensaje de texto) cuando todos sus resultados estén disponibles.

Con una red de doctores localizados por toda España podemos organizar también una consulta con un especialista tanto antes de la prueba o después, cuando ya tenga sus resultados. Nuestra clínica en Lloret de Mar está señalada en azul en el mapa de abajo.

Pruebas de VIH e ITS en Girona

El discreto servicio de Better2Know puede realizarle un amplio número de pruebas de ITS sin hacerle preguntas incómodas. Ni siquiera necesita usar su nombre real, simplemente le pedimos que recuerde la información que nos haya facilitado.

Situada en la Costa Brava, nuestra clínica en Lloret de Mar ofrece una amplia variedad de pruebas altamente eficaces para múltiples infecciones. Éstas incluyen, pero no están limitadas: VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B, Hepatitis C, Tricomonas y Gardnerella. Puede reservar estas pruebas individualmente, o como parte de una combinación de pruebas o Perfiles. Independientemente de la opción de pruebas que decida hacerse, lo más importante es que se haga las pruebas de cualquier ITS que le preocupe.

Para organizar una cita privada hoy mismo en Girona puede llamar a nuestro amable equipo de Servicios al Paciente en el número de teléfono arriba indicado, estos procesarán su cita y responderán a cualquier pregunta que tenga. Alternativamente, puede reservar su cita online en cualquier momento del día o de la noche a través de nuestra página web seleccionando la opción ‘Pedir Cita’ al inicio de la página.