Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en Algeciras

Nuestras clínicas de salud sexual en Algeciras proporcionan pruebas confidenciales y anónimas para infecciones de transmisión sexual (ITS), incluyendo VIH, clamidia, gonorrea, sífilis y herpes. Con Better2Know, las pruebas de ITS son simples, rápidas y sin estrés.

En tu cita privada, una enfermera calificada recolectará las muestras requeridas para tus pruebas de ITS elegidas. Estas se enviarán de forma segura a nuestro laboratorio de pruebas certificado para un análisis rápido y preciso. Puedes hacer un seguimiento del progreso de tus resultados en línea en tu área segura de pacientes. Nuestro equipo de asesoría en salud sexual se comunicará contigo por teléfono, correo electrónico o SMS cuando todos tus resultados estén listos.

Muchas ITS no muestran síntomas, por lo que las pruebas periódicas son importantes para proteger tu salud. Si no te tratas, las ITS pueden ser dañinas para tu salud y afectar tu fertilidad. La única forma de estar seguro de tu estado actual de salud sexual es hacerte la prueba.

El siguiente mapa muestra nuestras clínicas de salud sexual en Algeciras.

Nuestras clínicas en y alrededor de Algeciras:

Pruebas de ITS y VIH en Algeciras

Nuestras pruebas de ITS han sido diseñadas por nuestro panel médico de expertos en salud sexual para aliviar cualquier inquietud que tengas sobre tu salud sexual. Puedes agregar pruebas individuales para cualquiera de las ITS que analizamos en tu prueba a un precio reducido. Elige tus pruebas en línea o discute tus opciones con nuestros asesores de salud sexual.

En el caso de un resultado positivo, Better2Know te ayudará con los siguientes pasos. Podemos concertar una receta de medicamentos para tratar la infección y una consulta privada si deseas hablar con un médico. Para ciertas ITS, realizaremos pruebas de confirmación sin costo adicional y te derivaremos a un especialista cuando sea necesario.

Reserva tu cita confidencial

Tu cita privada en Algeciras se puede reservar en línea seleccionando Pedir Cita. Para analizar tus opciones de pruebas de ITS con un miembro de nuestro equipo de expertos, llámanos hoy. Nuestra línea telefónica está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana para tu comodidad.