Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en Alicante

Los servicios confidenciales de pruebas de salud sexual de Better2Know están disponibles en nuestras clínicas de salud sexual de Alicante. Te proporcionamos resultados rápidos y precisos para una amplia gama de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Enfermedades de Enfermedad Sexual (ETS). Nuestra amplia selección de pantallas y pruebas garantiza que podamos satisfacer tus necesidades personales de salud sexual.

Con Better2Know, estás en buenas manos. Todas nuestras pantallas han sido compiladas por nuestro panel de expertos médicos. Después de tu cita privada, tus muestras serán enviadas de forma segura a nuestro laboratorio acreditado para su análisis.

Puedes realizar un seguimiento del progreso de tus resultados en tu Área segura para pacientes en línea utilizando el número PIN único que recibirás con la confirmación de tu reserva. Un miembro de nuestro equipo de Servicios al paciente también se comunicará contigo por correo electrónico, SMS o teléfono cuando todos tus resultados estén listos.

Utiliza el mapa interactivo a continuación para encontrar tu clínica más cercana en Alicante.

Pruebas de ITS y VIH en Alicante

En el caso de un resultado positivo, te ayudaremos con las próximas etapas del tratamiento. Se incluye una consulta médica con tu pantalla si tu resultado es positivo. También podemos proporcionarte una receta de medicamentos para tratar la infección y, en algunos casos, pruebas de confirmación. Para las ITS que requieren un manejo a largo plazo, te derivaremos a un especialista para recibir asistencia continua.

Puedes elegir probar cualquier combinación de ITS individuales, según tus necesidades específicas. Nuestras pruebas están diseñadas para brindarte total tranquilidad en relación con tu salud sexual, combinando pruebas de varias ITS para obtener una imagen más completa. Puedes optar por agregar pruebas de ITS individuales en cualquier prueba para obtener un precio reducido.

Reserva tu Cita Confidencial

Tu cita privada en Alicante se puede reservar en línea seleccionando Pedir Cita. Alternativamente, puedes llamar a nuestros Asesores de salud sexual para obtener más información o para encontrar una cita en el momento adecuado para ti.

PEDIR CITA